Local
Se entrega colombiano acusado de intento de violación
Esta tarde el ciudadano de origen colombiano y acusado de intento de violación por una vecina en las colonias Los Héroes, se entregó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Este hombre fue liberado la semana pasada, tras errores cometidos durante su detención y presentación ante el agente del ministerio público.
Tras la presión social, sus abogados defensores le sugirieron ponerse a disposición de la justicia, y enfrentar los cargos que se le imputan.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios