Local
Se Efectuaron Operativos de Tránsito Durante el ‘Buen Fin’
Un total de 48 operativos fueron realizados por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) del 13 al 16 de noviembre con motivo de “El Buen Fin”, dando como resultado 21 infracciones por sobrecupo y tres vehículos detenidos.
Durante los operativos, los delegados de la SMT entregaron 46 litros de gel antibacterial y 716 cubrebocas; además, exhortaron a los operadores a no rebasar el 50 por ciento de la capacidad por cada unidad y mantener la sana distancia entre usuarios.
En cada una de las revisiones, la dependencia incorporó un vehículo tipo Van de transporte escolar para llevar a sus destinos finales a aquellos pasajeros que viajaban en unidades con sobrecupo.

En diversas vialidades de la capital poblana se efectuaron operativos de tránsito
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026