Local
Se disfrazaba de repartidor de comida para repartir droga
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el centro comercial Periplaza , agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de aparente droga.
Dicha persona llevaba una mochila de repartidor de comida e iba a bordo de una motocicleta. Al aplicar una revisión, los uniformados encontraron 17 bolsas de plástico que contenían una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal.
El detenido fue identificado como Eduardo E., de 23 años, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
👮👮♀️ || Falso repartidor de comida identificado como Eduardo E de 23 años de edad fue detenido por elementos de la @SSPGobPue en inmediaciones de Periplaza en posesión de 17 bolsas de plástico con cristal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ifqTQjKUNx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2022
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
