Local
Se desviaron 100 millones de pesos por sismo del 19-S: Barbosa
Hubo malversación de recursos por más de 100 millones de pesos destinados a la restauración denunció en entrevista al gobernador Miguel Barbosa a dos años del sismo del 19 de septiembre.
Al respecto el mandatario qué las instancias correspondientes realizan auditorías sobre los recursos para reconstrucción.
Advirtió que se integra una carpeta de investigación con el objetivo de fincar responsabilidades en contra de los ex funcionarios responsables de esta malversación de fondos.
Barbosa Huerta dio a conocer que en noviembre se entregarán los cuartos construidos para las familias afectadas por el sismo.
Local
Encañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro
*Cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos armados asaltaron a una familia en San Isidro; ocurrió el 14 de julio.
Puebla, Pue.- Una familia fue víctima de un asalto a mano armada en calles de la colonia San Isidro, luego de que sujetos los interceptaran y los amenazaran con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
El hecho quedó registrado en un video de cámaras de videovigilancia que rápidamente se difundió en redes sociales. De acuerdo con la grabación, el atraco ocurrió el 14 de julio alrededor de las 9:22 horas.
En las imágenes se observa cómo los presuntos delincuentes se acercan a la familia y, bajo amenazas, los obligan a entregar sus objetos de valor. La presencia de armas generó momentos de tensión entre las víctimas, quienes evitaron oponer resistencia.
Tras la difusión del material, habitantes de la zona solicitaron mayor vigilancia y reforzar las acciones de seguridad para evitar que este tipo de delitos continúen.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas relacionadas con este asalto. Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para identificar a los responsables.
🚨🔫 || Una familia fue encañonada durante un asalto a mano armada en la colonia San Isidro. pic.twitter.com/67OKgM7v8S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes


