Mantente en contacto

Nacional

Se desplomó helicóptero de la Semar en Mazatlán

Publicado el

Un helicóptero presuntamente de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) sufrió un desplome en el puerto aéreo de Mazatlán, Sinaloa. A través de redes sociales se compartió un video que muestra el momento del accidente.

De acuerdo con informes locales, el accidente se registró cerca de las 12:30 horas (tiempo local). En videos difundidos en redes sociales se observa que el helicóptero da algunas vueltas cerca del suelo, pero terminó por caer aparatosamente y sin aterrizar de forma adecuada.

La oficina de comunicación de la Semar informó que no hay bajas ni heridos de gravedad. El personal está siendo valorado y se investigarán las causas del accidente.

Se trata de un helicóptero MI 17, número de matrícula: ANX2221, propiedad de la Secretaría de Marina, donde viajaban cinco tripulantes. Todos procedían de la base de la Marina ubicada en Guaimas, Sonora.

Entretenimiento

Ángela Aguilar y Nodal podrían vender exclusiva de boda

Publicado el

La familia Aguilar evalúa vender la exclusiva de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal por 5 millones de dólares a televisoras.

*La familia Aguilar evalúa vender la exclusiva de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal por 5 millones de dólares a televisoras.

 

Zacatecas, México.– La boda religiosa de Ángela Aguilar y Christian Nodal, programada para mayo de 2026 en el rancho familiar “El Soyate”, estaría rodeada de negociaciones para vender la exclusiva del evento por cinco millones de dólares, según informó el periodista Javier Ceriani.

El rumor surge tras la cancelación del concierto de Nodal en el Centro de Espectáculos de Tampico, anunciado el 2 de abril por “cuestiones de logística del artista”. Ceriani señaló que la suspensión podría estar vinculada con los preparativos de la boda y posibles acuerdos con empresas como Televisa, Univision y Telemundo.

Aunque no hay confirmación oficial, la familia Aguilar estaría explorando la venta de derechos de transmisión, cobertura especial del vestido, entrevistas y reportajes sobre la ceremonia, práctica habitual en bodas de celebridades.

Antecedentes de la pareja

Ángela Aguilar y Christian Nodal ya celebraron una ceremonia espiritual en Roma el 29 de mayo de 2024 y la boda civil en Morelos el 24 de julio del mismo año. La próxima boda religiosa será “por la iglesia, bien mexicanota… en Zacatecas”, según confirmó Nodal, y la organización estará a cargo de Ángela Aguilar para garantizar un ambiente tradicional mexicano.

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han emitido comentarios públicos sobre la venta de la exclusiva o posibles acuerdos con medios de comunicación.

Continuar leyendo

Nacional

Identifican octavo minero secuestrado en Concordia

Publicado el

*Saúl Alberto O. P. es el octavo minero hallado muerto en Sinaloa; autoridades apoyan a su familia tras el crimen del Cártel de Sinaloa.

Continuar leyendo

Nacional

Sheinbaum suspende mañaneras por Semana Santa

Publicado el

Imagen: Generada por IA

*Claudia Sheinbaum anunció que no habrá mañaneras jueves y viernes santo; llamó a la reflexión en Semana Santa.

Puebla,Pue.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que las conferencias matutinas conocidas como “mañaneras” serán suspendidas durante el jueves y viernes santo, con motivo de la Semana Santa.

Durante su mensaje, la mandataria explicó que esta pausa responde al periodo vacacional, al tiempo que envió un mensaje a la población.

Sheinbaum aprovechó para desear buenas vacaciones a las familias mexicanas e hizo un llamado a aprovechar estos días para la reflexión.

Imagen: Generada por IA

Imagen: Generada por IA

Asimismo, destacó la importancia de este periodo, no solo como descanso, sino como una oportunidad para convivir en familia y fortalecer valores.

Las actividades habituales del gobierno federal se retomarán posteriormente, una vez concluido el periodo de Semana Santa.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red