Local
Se desploma avioneta en terrenos de Cholula; hay dos lesionados
La mañana de este sábado, una avioneta se desplomó en la calle del Canal y carretera a Calpan, en la comunidad de San Diego Cuachayotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la avioneta pertenece a una escuela de aviación y en ella, viajaban al menos dos personas, mismas que resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital.
Al lugar acudieron servicios de emergencia de San Pedro Cholula, así como autoridades estatales y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
🛩️ || Aeronave que se incendio parcialmente durante el vuelo aterrizó de emergencia en San Diego #Cuachayotla. Dos personas quienes resultaron lesionadas fueron atendidas. #LaRedCincoRadio https://t.co/Ch3Dh8uvig pic.twitter.com/JadrUHO38C
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2023
Las primeras indagatorias refieren que la aeronave se incendió durante el vuelo, lo cuál obligó al piloto a realizar una maniobra para descender.
No hubo personas heridas en tierra ni daños materiales a viviendas. La zona se encuentra acordonada, en espera de que se realicen los peritajes correspondientes.
📢 || Autoridades confirman que el piloto y copiloto de la aeronave de una escuela de aviación de la #CDMX que tuvo el percance en terrenos de #Cuachayotla fueron trasladados a hospitales #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OD0uOZFwSt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2023
-
LocalHace 20 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 22 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla