Nacional
Se desploma avioneta en Puerto Vallarta; hay dos lesionados
Una aeronave se desplomó la mañana de este martes en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El incidente ocurrió en la colonia Villas Las Flores; cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil estatal y la Guardia Nacional se trasladaron al lugar para participar en las labores de rescate.
Hasta el momento, las autoridades indicaron que lograron encontrar a dos triuplantes con vida (piloto y copilito). Su estado de salud es de regular a grave y se presume que los afectados son ciudadanos estadounidenses, según reportes preliminares.
Los hombres lesionados estaban prensados entre los restos de la aeronave y una vez rescatados fueron trasladados al Hospital Regional de Puerto Vallarta.
🔴#URGENTE Una avioneta en la que viajaban dos personas se desplomó cayendo sobre un predio ubicado en Av. México en Puerto Vallarta. Servicios de emergencia atienden el siniestro. pic.twitter.com/RaGgIWy4on
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) December 27, 2022
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.