Nacional
Se desploma avioneta en Puerto Vallarta; hay dos lesionados
Una aeronave se desplomó la mañana de este martes en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El incidente ocurrió en la colonia Villas Las Flores; cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil estatal y la Guardia Nacional se trasladaron al lugar para participar en las labores de rescate.
Hasta el momento, las autoridades indicaron que lograron encontrar a dos triuplantes con vida (piloto y copilito). Su estado de salud es de regular a grave y se presume que los afectados son ciudadanos estadounidenses, según reportes preliminares.
Los hombres lesionados estaban prensados entre los restos de la aeronave y una vez rescatados fueron trasladados al Hospital Regional de Puerto Vallarta.
🔴#URGENTE Una avioneta en la que viajaban dos personas se desplomó cayendo sobre un predio ubicado en Av. México en Puerto Vallarta. Servicios de emergencia atienden el siniestro. pic.twitter.com/RaGgIWy4on
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) December 27, 2022
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 16 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales