Local
Se desploma avioneta en campos de cultivo en Huejotzingo
La tarde de este miércoles se registró el desplome de una avioneta en campos de cultivo junto al Boulevard Aeropuerto de Huejotzingo, en el estado de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, dos personas resultaron lesionadas, se sabe que se trata del piloto y el copiloto, y se encuentran recibiendo atención médica.
Asimismo, se dio a conocer que la avioneta pertenece a una escuela de aviación y se desplomó a un costado del Boulevard Aeropuerto en Huejotzingo sobre los campos de cultivo.
En el lugar se encuentran laborando las autoridades y aún se desconoce el motivo que originó dicho accidente.
#ACTUALIZACION 🔴 || Piloto y copiloto resultan lesionados tras desmplomarse la avioneta en la que viajaban en Blvd. Aeropuerto, #Huejotzingo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BeTpaeOrSi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 15, 2023
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

