Local
Se desploma avioneta en campos de cultivo en Huejotzingo
La tarde de este miércoles se registró el desplome de una avioneta en campos de cultivo junto al Boulevard Aeropuerto de Huejotzingo, en el estado de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, dos personas resultaron lesionadas, se sabe que se trata del piloto y el copiloto, y se encuentran recibiendo atención médica.
Asimismo, se dio a conocer que la avioneta pertenece a una escuela de aviación y se desplomó a un costado del Boulevard Aeropuerto en Huejotzingo sobre los campos de cultivo.
En el lugar se encuentran laborando las autoridades y aún se desconoce el motivo que originó dicho accidente.
#ACTUALIZACION 🔴 || Piloto y copiloto resultan lesionados tras desmplomarse la avioneta en la que viajaban en Blvd. Aeropuerto, #Huejotzingo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BeTpaeOrSi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 15, 2023
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.