Local
Se desploma avioneta en campos de cultivo en Huejotzingo
La tarde de este miércoles se registró el desplome de una avioneta en campos de cultivo junto al Boulevard Aeropuerto de Huejotzingo, en el estado de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, dos personas resultaron lesionadas, se sabe que se trata del piloto y el copiloto, y se encuentran recibiendo atención médica.
Asimismo, se dio a conocer que la avioneta pertenece a una escuela de aviación y se desplomó a un costado del Boulevard Aeropuerto en Huejotzingo sobre los campos de cultivo.
En el lugar se encuentran laborando las autoridades y aún se desconoce el motivo que originó dicho accidente.
#ACTUALIZACION 🔴 || Piloto y copiloto resultan lesionados tras desmplomarse la avioneta en la que viajaban en Blvd. Aeropuerto, #Huejotzingo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BeTpaeOrSi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 15, 2023
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.