Local
Se desmayan 15 alumnos de la Federal 4 durante ensayo para el desfile
Odilón Larios Nava. – Estudiantes de la Escuela Federal 4 Narciso Mendoza, ubicada en Amalucan, sufrieron un golpe de calor durante los ensayos para el desfile del 20 de Noviembre. Según reportes extraoficiales, al menos 15 estudiantes se desmayaron durante la práctica.
Lo anterior ocurrió poco después de las 14:00 horas. Ante este hecho se dio aviso a los números de emergencias. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron hasta el lugar y revisaron a los estudiantes.
Luego de valorar a los adolescentes, se determinó que no ameritaban ser trasladados a ningún hospital y fueron sus familiares directos quienes llegaron para llevárselos a sus respectivos domicilios.
Según versiones extraoficiales, hubo molestia entres los padres de los educandos, pues consideraron que la larga exposición al sol fue lo que causó el golpe de calor en los jóvenes, y que 15 de ellos se desmayaran.
☀️|| Estudiantes de la Escuela Federal 4 Narciso Mendoza, ubicada en Amalucan, #Puebla, sufrieron un golpe de calor durante los ensayos para el desfile del 20 de noviembre. Según reportes extraoficiales, al menos 15 estudiantes se desmayaron durante la práctica. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/RImqqr944U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla