Local
Se desgaja parte del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla; rocas caen sobre las casas (VIDEO)
Este viernes 10 de septiembre se desgajó una parte del Cerro del Chiquihuite, en un área correspondiente a la colonia Lázaro Cárdenas 3ra Sección del municipio mexiquense de Tlalnepantla.
Videos y fotografías que circulan en redes sociales muestran enormes rocas y aludes de tierra que cayeron sobre una zona donde había varias casas; incluso tres viviendas quedaron sepultadas.
Servicios de emergencia se dirigen a la zona para realizar las primeras labores de rescate, pues hasta el momento se reportan cuatro personas desaparecidas.
Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla, declaró que en el sitio ya hay personal del gobierno municipal, del gobierno del Estado de México y elementos de la Guardia Nacional.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

