Nacional
Se desata riña entre migrantes y en situación de calle en Ciudad Juárez
Una riña entre personas en situación de calle y migrantes se registró la tarde del lunes en dos edificios abandonados en Ciudad Juárez, Chihuahua. Este hecho dejó cuatro personas lesionadas.
Información compartida por el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Adrián Sánchez, indicó que la confrontación inició porque un grupo de migrantes intentó desalojar a otro de dicho lugar.
Los testimonios de las personas involucradas, recabados por agentes policiales, señalaron que el enfrentamiento ocurrió entre dos grupos de migrantes originarios de Venezuela.
“Es un edificio abandonado que está en deplorables condiciones, pero ellos ahí lo agarraron para vivir y llegó un grupo diferente de ellos y quieren sacaros, de ahí se hizo la pelea”, comentó el vocero de la SSPM.
#Relevante | Esta tarde se registró un enfrentamiento entre personas en situación de calle y migrantes en #CiudadJuárez, #Chihuahua; de acuerdo a los primeros reportes, al menos dos personas resultaron lesionadas.
El conflicto podría haber iniciado debido a que los indigentes… pic.twitter.com/A7sdIkv0BX
— Azucena Uresti (@azucenau) April 17, 2023
Las primeras versiones respecto a los hechos también mencionaron que uno de los edificios, que antes funcionaba como la sede local del Canal 5, fue incendiado.
Ante la presencia de las llamas, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y controlaron la conflagración para evitar que las vidas de las y los migrantes corrieran riesgo.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP