Local
Se desata pelea entre estudiantes en Puebla
Dos lesionados fue el saldo que dejó una riña entre estudiantes del bachillerato General Oficial Gabino Barreda, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, dos alumnas habrían empezado con la pelea. Sin embargo, a través de un video difundido en redes sociales, muestra a un grupo de estudiantes agarrándose a golpes.
En una primera versión se señaló que la pelea fue entre alumnos de dicha institución y miembros de bandas de las colonias Naciones Unidas y La Roma, pero esta versión fue descartada por las autoridades.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, y en una parte del video difundido por este medio, se escucha una detonación de arma de fuego.
Padres de familia piden que se investigue el caso y tomen cartas en el asunto.
❌ || Así fue la riña entre estudiantes del Bachillerato General Oficial Gabino Barreda; padres de familia piden que las autoridades tomen cartas en el asunto. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/MzpZhFtOhb pic.twitter.com/DXohyre4Kv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2023
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla