Local
Se desata pelea entre estudiantes en Puebla
Dos lesionados fue el saldo que dejó una riña entre estudiantes del bachillerato General Oficial Gabino Barreda, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, dos alumnas habrían empezado con la pelea. Sin embargo, a través de un video difundido en redes sociales, muestra a un grupo de estudiantes agarrándose a golpes.
En una primera versión se señaló que la pelea fue entre alumnos de dicha institución y miembros de bandas de las colonias Naciones Unidas y La Roma, pero esta versión fue descartada por las autoridades.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, y en una parte del video difundido por este medio, se escucha una detonación de arma de fuego.
Padres de familia piden que se investigue el caso y tomen cartas en el asunto.
❌ || Así fue la riña entre estudiantes del Bachillerato General Oficial Gabino Barreda; padres de familia piden que las autoridades tomen cartas en el asunto. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/MzpZhFtOhb pic.twitter.com/DXohyre4Kv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2023
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 5 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
LocalHace 2 díasEvacúan Secundaria Técnica 45 por amenaza en Coronango
