Local
Se desata pelea entre estudiantes en Puebla
Dos lesionados fue el saldo que dejó una riña entre estudiantes del bachillerato General Oficial Gabino Barreda, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, dos alumnas habrían empezado con la pelea. Sin embargo, a través de un video difundido en redes sociales, muestra a un grupo de estudiantes agarrándose a golpes.
En una primera versión se señaló que la pelea fue entre alumnos de dicha institución y miembros de bandas de las colonias Naciones Unidas y La Roma, pero esta versión fue descartada por las autoridades.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, y en una parte del video difundido por este medio, se escucha una detonación de arma de fuego.
Padres de familia piden que se investigue el caso y tomen cartas en el asunto.
❌ || Así fue la riña entre estudiantes del Bachillerato General Oficial Gabino Barreda; padres de familia piden que las autoridades tomen cartas en el asunto. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/MzpZhFtOhb pic.twitter.com/DXohyre4Kv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2023
Local
Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla
*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.
Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa
-
NacionalHace 2 díasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 23 horasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 21 horasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla