Local
Se desata operativo en locales de autopartes en Puebla
La tarde de este viernes se desató un fuerte operativo aeroterrestre en los locales donde venden autopartes ubicados en la 11 Norte y 46 Poniente de la Ciudad de Puebla.
En el operativo participan elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y Gendarmería. Por lo que las vialidades fueron cerradas.
De igual manera participó la Fiscalía General del Estado. Se espera que en las próximas horas se de a conocer los resultados de este operativo.
📢 || Personal de la Fiscalía General del Estado realiza un operativo en locales de venta de autopartes ubicados en la 44 y 46 Poniente, de la ciudad de #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/at4emGuZuC pic.twitter.com/y9nye1xpdP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2022
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo