Local
Se desata operativo en locales de autopartes en Puebla
La tarde de este viernes se desató un fuerte operativo aeroterrestre en los locales donde venden autopartes ubicados en la 11 Norte y 46 Poniente de la Ciudad de Puebla.
En el operativo participan elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y Gendarmería. Por lo que las vialidades fueron cerradas.
De igual manera participó la Fiscalía General del Estado. Se espera que en las próximas horas se de a conocer los resultados de este operativo.
📢 || Personal de la Fiscalía General del Estado realiza un operativo en locales de venta de autopartes ubicados en la 44 y 46 Poniente, de la ciudad de #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/at4emGuZuC pic.twitter.com/y9nye1xpdP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2022
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

