Local
Se desata enfrentamiento entre policías y delincuentes en Texmelucan
La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes armados y elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde, sobre el libramiento carretero a San Juan Tuxco, en San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos intentaban robar un camión de carga, por lo que el personal de seguridad pública de El Verde intentó impedir tal acto.
Durante los hechos, los presuntos delincuentes atacaron a balazos a los oficiales, por lo que ellos repelieron la agresión. En el enfrentamiento se encontraba el director de Seguridad de este municipio.
Hasta el momento se sabe que ningún oficial resultó herido, sin embargo, el vehículo en el que viajaban los maleantes presenta varios impactos de arma de fuego.
También se dio a conocer que, los oficiales lanzaron una alerta a los distintos hospitales ya que se presume que uno de los ladrones resultó herido de bala y tratan de ubicarlo.
#ACTUALIZACION 🚔 || Lanzan alerta en hospitales de la zona tras enfrentamiento entre policías y delincuentes en el libramiento San Juan Tuxco debido a que el director de seguridad de San Salvador El Verde repelió el ataque de los maleantes y presumen que uno está herido.… https://t.co/06GR1npWEa pic.twitter.com/2JNLgHa6En
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2024
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
Deportes
Puebla albergará el Máster Nacional de Voleibol 2026
*Puebla recibirá el Máster Nacional de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto con la participación de más de 6 mil deportistas.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Máster Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto y reunirá a más de 6 mil deportistas provenientes de diferentes entidades del país, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
La funcionaria destacó que este evento posiciona a Puebla como un referente en la organización de competencias deportivas de gran nivel, al recibir a miles de atletas, entrenadores, árbitros y acompañantes durante una semana de actividades.
🏐 || Puebla será sede del Máster de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto, evento nacional que reunirá a más de 6 mil deportistas de distintas entidades del país, informó Gabriela Sánchez, secretaria del Deporte y Juventud. pic.twitter.com/f2OOwL9GYm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Asimismo, señaló que la realización del torneo impulsará la actividad económica y turística de la entidad, con una importante afluencia de visitantes que beneficiará a sectores como la hotelería, la gastronomía y el comercio.
El Máster Nacional de Voleibol forma parte de la estrategia para fortalecer el deporte en Puebla y promover la práctica de esta disciplina entre niñas, niños y jóvenes, además de consolidar al estado como anfitrión de eventos deportivos de alcance nacional.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 10 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres