Local
Se desata enfrentamiento a balazos durante cateo en Texmelucan
Cerca el mediodía de este martes, se registró una fuerte movilización de policías tras un enfrentamiento entre civiles armados y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Trasciende que dicho enfrentamiento, donde también se vieron involucrados elementos de la policía estatal, realizaban un cateo en Camino Real a San Baltazar Temaxcalac.
Agentes de la Fiscalía de Puebla realizaban un cateo cuando sujetos armados los recibieron a balazos. Además, se dio a conocer que este enfrentamiento habría dejado tres personas lesionadas.
Hasta el momento no se tiene mayores detalles de lo ocurrido, por lo que se espera que, con el avance de las horas, las autoridades brinden mayor información al respecto.
🚨 || Fuerte movilización de policías y paramédicos de #Texmelucan, tras enfrentamiento entre sujetos armados, policías estatales y agentes de la FGE, quienes realizaban un cateo en camino real a San Baltazar Temaxcalac. Se habla de tres personas lesionadas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xXVIAIXjab
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 19, 2023
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 20 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados