Local
Se desata enfrentamiento a balazos durante cateo en Texmelucan
Cerca el mediodía de este martes, se registró una fuerte movilización de policías tras un enfrentamiento entre civiles armados y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Trasciende que dicho enfrentamiento, donde también se vieron involucrados elementos de la policía estatal, realizaban un cateo en Camino Real a San Baltazar Temaxcalac.
Agentes de la Fiscalía de Puebla realizaban un cateo cuando sujetos armados los recibieron a balazos. Además, se dio a conocer que este enfrentamiento habría dejado tres personas lesionadas.
Hasta el momento no se tiene mayores detalles de lo ocurrido, por lo que se espera que, con el avance de las horas, las autoridades brinden mayor información al respecto.
🚨 || Fuerte movilización de policías y paramédicos de #Texmelucan, tras enfrentamiento entre sujetos armados, policías estatales y agentes de la FGE, quienes realizaban un cateo en camino real a San Baltazar Temaxcalac. Se habla de tres personas lesionadas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xXVIAIXjab
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 19, 2023
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 20 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla