Local
Se desata batalla campal en calles de la Romero Vargas
Este fin de semana sujetos golpearon brutalmente a unos jóvenes hasta dejarlos inconscientes en calles de la colonia Ignacio Romero Vargas, en Puebla.
Tras hacerse viral la brutal batalla campal entre un grupo de hombres, las autoridades informaron que ya se está investigando el caso. Hasta el momento se desconoce el motivo que originó la pelea.
El video difundido en este medio de comunicación muestra a un grupo de personas, todos hombres y algunos de ellos no portan playera, iniciar una pelea a golpes.
En un momento del clip, muestra a un hombre con playera negra y azul en el suelo y al intentar levantarse, otro sujeto sin playera le propina una patada dejándolo inconsciente.
👊 || Este fin de semana sujetos golpearon brutalmente a unos jovenes hasta dejarlos inconscientes en calles de la Romero Vargas. Autoridades ya investigan el hecho. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/qEoRQPGLrG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 5, 2023
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026