Local
Se desata balacera en una Unidad Habitacional en Iztapalapa
Autoridades confirmaron la muerte de una persona y un oficial herido.
La tarde de este jueves se registró una balacera al interior de la Unidad Habitacional Santa Teresa en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).
El incidente habría ocurrido en los estacionamientos de los edificios. De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de civiles armados fueron los primeros en atacar a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
Además de la persona sin vida, hay un policía lesionado, quien fue trasladado a un hospital en Helicóptero de @SSC_CDMX. #Tepalcates. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/Vel9gCsYCQ
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) May 11, 2023
Más tarde, las propias autoridades capitalinas confirmaron que la balacera se dio cuando los elementos de seguridad fueron atacados mientras realizaban un operativo en la colonia.
Por medio de un comunicado oficial, confirmaron la muerte de uno de los supuestos criminales que iniciaron la balacera y un oficial herido.
Personal de la Subsecretaría de Investigación e Inteligencia Policial de la SCC estaba realizando trabajo de investigación en la zona para dar con algunos indicios de una célula delictiva que se dedicaba a la extorsión.
🔴Se reporta un ataque a mano armada en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Santa Teresa
El hecho dejó a una persona muerta y a un elemento de seguridad herido en la Colonia Tepalcates, Iztapalapa#VIDEO: @isidrocorro / EL UNIVERSAL pic.twitter.com/S7pjY4j3hp
— El Universal (@El_Universal_Mx) May 11, 2023
Local
Rescatan con vida a menor de 14 años del río Nexapa en Izúcar
*Una adolescente cayó al río Nexapa, en Izúcar de Matamoros; fue rescatada con vida y trasladada al Hospital General.
Izúcar de Matamoros, Pue.-Una adolescente de 14 años fue rescatada con vida luego de caer al río Nexapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, cerca de la zona conocida como Puente de Piedra.
Tras el reporte del incidente, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y realizaron las maniobras de rescate para poner a salvo a la menor.
Posteriormente, la adolescente fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde recibió atención médica.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el incidente, por lo que no se ha precisado cómo cayó la menor al afluente.
Local
Hallan sin vida a hombre de 60 años en Plazas Amalucan
*Un hombre de aproximadamente 60 años fue localizado sin vida en la vía pública, en la zona de Plazas Amalucan, en Puebla.
Local
Paramédicos atienden parto de emergencia en San Antonio Mihuacán, Coronango
*Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir atención médica, luego del nacimiento atendido por emergencias.
Puebla, Pue.– Una emergencia médica se convirtió en una buena noticia en el municipio de Coronango, donde paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer que se encontraba en labor de parto en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.
Tras recibir el reporte, los cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a la mujer y atender el nacimiento de su bebé, siguiendo los protocolos correspondientes para salvaguardar la salud de ambos.
Posteriormente, la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir valoración y atención médica especializada.
De acuerdo con el reporte, ambos se encuentran en buen estado de salud, luego de la intervención oportuna de los paramédicos.
👶🚑 || ¡Un nacimiento atendido de emergencia en Coronango! Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer en labor de parto en San Antonio Mihuacán. La madre y su bebé fueron trasladados al Hospital General de Cholula y ambos se reportan en buen estado de salud. https://t.co/GVdlZF4YTY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2026
-
LocalHace 2 díasRecolección de basura operará con normalidad en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Mueren nueve personas al desplomarse jet privado en Florida
-
LocalHace 2 díasXochitlán Todos Santos mantiene viva la tradición de “La noche que nadie duerme”
-
LocalHace 2 díasIncendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla