Local
Se desata balacera en una Unidad Habitacional en Iztapalapa
Autoridades confirmaron la muerte de una persona y un oficial herido.
La tarde de este jueves se registró una balacera al interior de la Unidad Habitacional Santa Teresa en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).
El incidente habría ocurrido en los estacionamientos de los edificios. De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de civiles armados fueron los primeros en atacar a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
Además de la persona sin vida, hay un policía lesionado, quien fue trasladado a un hospital en Helicóptero de @SSC_CDMX. #Tepalcates. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/Vel9gCsYCQ
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) May 11, 2023
Más tarde, las propias autoridades capitalinas confirmaron que la balacera se dio cuando los elementos de seguridad fueron atacados mientras realizaban un operativo en la colonia.
Por medio de un comunicado oficial, confirmaron la muerte de uno de los supuestos criminales que iniciaron la balacera y un oficial herido.
Personal de la Subsecretaría de Investigación e Inteligencia Policial de la SCC estaba realizando trabajo de investigación en la zona para dar con algunos indicios de una célula delictiva que se dedicaba a la extorsión.
🔴Se reporta un ataque a mano armada en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Santa Teresa
El hecho dejó a una persona muerta y a un elemento de seguridad herido en la Colonia Tepalcates, Iztapalapa#VIDEO: @isidrocorro / EL UNIVERSAL pic.twitter.com/S7pjY4j3hp
— El Universal (@El_Universal_Mx) May 11, 2023
Local
Huracán Rachel se fortalece a categoría 2 en el Pacífico
*Rachel se intensificó a huracán categoría 2 frente al Pacífico mexicano, con vientos de 150 km/h y rachas de hasta 195 km/h.
Local
Volcadura de tráiler provoca cierre en Periférico Ecológico
*La volcadura de un tráiler genera cierre y afectaciones viales en el Periférico Ecológico, a la altura de Quintas Morillotla.
Puebla, Pue.- Una volcadura de tráiler provoca afectaciones a la circulación sobre el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura del fraccionamiento Quintas Morillotla, antes de llegar a la Recta a Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada quedó volcada sobre la vialidad, por lo que se implementaron desvíos para los automovilistas que circulan por este punto.
#ReporteRed 🚧 || Reportan cierre de Periférico a la altura de la desviación hacia Bulevar Atlixco por fuerte accidente vial que involucra unidades pesadas. Hay una patrulla realizando desvíos. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kGZo1ZZKY2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Una patrulla permanece en la zona para realizar labores de abanderamiento y orientar a los conductores, mientras se atiende el percance.
Hasta el momento, no se ha confirmado el saldo de personas lesionadas ni las causas que provocaron la volcadura.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas reducir la velocidad, manejar con precaución y considerar rutas alternas, debido a las afectaciones viales que genera este accidente.
#ReporteRed 🚨🚚 || ¡Precaución vial! Se reporta la volcadura de un tráiler sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Quintas Morillotla y antes de llegar a la Recta a Cholula. Maneje con cuidado. 🇲🇽⚠️ pic.twitter.com/lFMMNQxlHt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Local
Vecinos retienen a presunto ladrón en San Bartolo
*Vecinos de San Bartolo retuvieron a un hombre señalado por presuntamente robar espejos de una motocicleta durante la madrugada.

-
LocalHace 2 díasGabriela Sánchez renuncia a la Secretaría de Deporte
-
EntretenimientoHace 24 horasMuere Jorge Kahwagi Macari a los 58 años, exboxeador, político y figura de Big Brother VIP
-
LocalHace 1 díaReportan incandescencia del Popocatépetl visible desde Puebla esta noche
-
LocalHace 1 díaPopocatépetl despierta esta noche: ceniza podría caer en Puebla y Tlaxcala