Local
Se desata balacera en La Margarita: montan operativo
La madrugada de este lunes se registró una balacera en el Andador del Sacristán de la 38 sur, en la unidad habitacional La Margarita.
De acuerdo con las primeras versiones, un hombre estaba sentado en una banca cuando de repente otros sujetos se le acercaron y comenzaron a golpearlo, pero no se precisó el motivo de la agresión.
#VIDEO 📹 || Esta madrugada se registró una balacera en Andador del Sacristán de la 38 sur en La Margarita. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/iy6NhLV88d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
Tras unos minutos, los sujetos se retiraron del lugar pero realizaron varias detonaciones de arma de fuego, presuntamente para no ser detenidos y después huir del lugar.
A través de las cámaras de videovigilancia, se pudo captar este momento y después fue difundido en las redes sociales.
Al rededor de las 9 de la mañana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, montaron un operativo tras este hecho ocurrido en la madrugada.
🚨 || Elementos de la @SSC_Pue permanecen en el Andador del Sacristán en la Unidad Habitacional La Margarita donde durante la madrugada ocurrió una #balacera. #LaRedCincoRadio https://t.co/qCzByA2Bhh pic.twitter.com/kyrr7bbyZ6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.