Local
Se desata balacera en la autopista México-Puebla; hay detenidos
Una fuerte movilización policial se registró la mañana de este viernes sobre la autopista México-Puebla, altura de Villa Frontera, donde se realizó la detención de cuatro hombres quienes presuntamente momentos antes habían robado un tractocamión.
Los hechos se registraron al filo de las 6:00 de la mañana, cuando el operador del tractocamión reportó un intento de asalto sobre la citada autopista.
Por lo que de inmediato, agentes de la Policía Estatal comenzaron una persecución contra los ocupantes de una camioneta tipo Honda Pilot de color gris.
Además, testigos aseguran que se registraron varias detonaciones de arma de fuego, en un intento de detener a los presuntos delincuentes.
La persecución concluyó a la altura de Villa Frontera, donde se reportó al menos cuatro involucrados detenidos, se atendió a un hombre herido de bala y se confiscó el vehículo utilizado para el intento de robo.
Posteriormente, se confirmó que uno de los hombres detenidos y herido por arma de fuego, perdió la vida en el hospital.
🚨 || Testigos aseguran que tras registrarse detonaciones de arma de fuego, policías han detenido a dos personas y han asegurado una camioneta en la autopista altura de Villa Frontera. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/eHFA06LbNp pic.twitter.com/67RQBHGGph
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 28, 2022
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
Local
Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.
Local
Localizan calcinado a hombre de 79 años en cerro de Chietla
*Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.
Chietla, Pue.— El cuerpo calcinado de Alejandro Cruz, de 79 años, fue localizado en el paraje conocido como “La Cantera”, en un cerro del municipio de Chietla.
Según familiares y vecinos, el hombre salió el pasado domingo para recoger leña y no regresó a su hogar. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado sin vida, con evidentes signos de quemaduras.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente o de un hecho con intervención de terceros.
El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad, que permanece atenta a los avances de las indagatorias.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro