Local
Se desata balacera en inmediaciones del Mercado Hidalgo
Al mediodía de este miércoles 23 de febrero del 2022, se desató una balacera en Soriana de la Capu, en inmediaciones del mercado Hidalgo.
Este hecho provocó que se desatara el pánico entre los poblanos que circulaban sobre la vialidad para resguardarse de las detonaciones de arma.
Hasta el lugar, arribaron elementos de la policía estatal quienes cerraron las vialidades del citado lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, se denunció la presencia de tres sujetos que extorsionaban a conductores de transporte público en el mercado Hidalgo.
Tras la movilización de los elementos, se detuvo a dos personas. Además, se dio a conocer que una mujer policía resultó lesionada por un arma de fuego.
#ACTUALIZACION 🚨 || Policía Estatal asegura que tras atender el reporte sobre 3 sujetos que extorsionaban a conductores de transporte público en el mercado Hidalgo, los uniformados fueron agredidos por comerciantes.
Hay dos detenidos y una policía lesionada por arma de fuego. https://t.co/QdxWoVp5Kw pic.twitter.com/Ax7LiURmk4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 23, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla