Local
Se desata balacera en inmediaciones del Centro de Salud Francisco I Madero
Alrededor de las 11:15 de la mañana de este martes, se registró una balacera en inmediaciones del Centro de Salud Francisco I Madero, donde se realiza la jornada de vacunación contra el COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad.
Esto desató pánico entre las personas que se encontraban formadas para ingresar al centro de salud y poder inocular a los menores de edad.
Tras los reportes que recibió la Red Cinco Radio, se desató una movilización policíaca, testigos aseguran que se escucharon entre 5 a 6 detonaciones por arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujetos en moto, baleó a un adulto quien estaba acompañado de su hijo, por lo que se presume que se trató de un ataque directo.
Hasta el momento se confirman 2 menores y 2 adultos heridos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ya realiza un operativo para dar con el o los responsables.
🚨 #URGENTE 🚨 || Movilización policíaca por una serie de disparos en inmediaciones del centro de vacunación #COVID19 en la Francisco I Madero.
Sujetos en moto, balearon a un adulto quien estaba acompañado de su hijo. Se confirman 2 menores y 2 adultos heridos. #Puebla pic.twitter.com/zWhirlfVUO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 28, 2022
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.