Nacional
Se derrumba mina en Toluca; hay 4 lesionados
Este miércoles se registró el derrumbe de una mina en la Loma de San Andrés Cuexcontitlán, en el municipio de Toluca, Estado de México, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.
El accidente ocurrió cuando trabajadores se encontraban laborando en la mina y enormes piedras cayeron en un vehículo de carga, dejando atrapados a los mineros.
Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja, así como Protección Civil estatal y municipal, para realizar las labores de rescate.
De acuerdo con los primeros reportes, de las cuatro personas sólo una tuvo que ser trasladada al hospital debido a la gravedad de las heridas. Las tres restantes fueron atendidas en el lugar.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo