Local
Se cumplen 48 horas del bloqueo del relleno sanitario en Tehuacán; las calles son un muladar
La suspensión del servicio de recolección de basura en Tehuacán, lleva más de 48 horas generando una acumulación de poco más de 230 toneladas de desechos los que se generan en la ciudad diariamente.
Ante esta situación, personal de las direcciones del ayuntamiento iniciaron con labores de limpieza y retiro de los residuos en algunos puntos del municipio.

TEHUACÁN, Pue., 10 octubre 2021.
Empleados municipales de diversas áreas recolectan la basura que se había acomulado en las calles de Tehuacán, a causa de la toma del Relleno Sanitario por parte de pobladores de Santa María Coapan. //Juan Ambrocio/Agencia Enfoque//

TEHUACÁN, Pue., 10 octubre 2021.
Empleados municipales de diversas áreas recolectan la basura que se había acomulado en las calles de Tehuacán, a causa de la toma del Relleno Sanitario por parte de pobladores de Santa María Coapan. //Juan Ambrocio/Agencia Enfoque//

TEHUACÁN, Pue., 10 octubre 2021.
Empleados municipales de diversas áreas recolectan la basura que se había acomulado en las calles de Tehuacán, a causa de la toma del Relleno Sanitario por parte de pobladores de Santa María Coapan. //Juan Ambrocio/Agencia Enfoque//
Desde el pasado viernes habitantes de Santa María Coapan bloquearon el acceso al relleno sanitario, molestos con el ayuntamiento.
Los inconformes advirtieron que no dejaran entrar a los camiones recolectores de desechos, hasta que el ayuntamiento cumpla con los acuerdos.
Estás exigencias consisten en la adquisición de un nuevo predio para instalar un nuevo relleno sanitario y el saneamiento del actual.
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Muere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
*El menor fue rescatado inconsciente de una alberca de tres metros; pese a maniobras de reanimación por paramédicos, perdió la vida en el lugar.
Puebla, Pue.- Un menor de 10 años perdió la vida tras ser rescatado inconsciente de una alberca de aproximadamente tres metros de profundidad en el balneario Agua Azul, en la ciudad de Puebla, el miércoles 22 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para brindar atención inmediata al menor. Paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no lograron salvarle la vida.
El hecho generó consternación entre los presentes en el lugar, mientras autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.
La información continúa en proceso y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido.
#ReporteRed🚨💧|| Un menor de 10 años murió ahogado en una alberca de aproximadamente 3 metros en el balneario Agua Azul; cuerpos de emergencia acudieron al lugar. información se mantiene en proceso. pic.twitter.com/U8IsE0Sjc7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla