Mantente en contacto

Local

Se cumplen 48 horas del bloqueo del relleno sanitario en Tehuacán; las calles son un muladar

Publicado el

La suspensión del servicio de recolección de basura en Tehuacán, lleva más de 48 horas generando una acumulación de poco más de 230 toneladas de desechos los que se generan en la ciudad diariamente.

Ante esta situación, personal de las direcciones del ayuntamiento iniciaron con labores de limpieza y retiro de los residuos en algunos puntos del municipio.

TEHUACÁN, Pue., 10 octubre 2021.
Empleados municipales de diversas áreas recolectan la basura que se había acomulado en las calles de Tehuacán, a causa de la toma del Relleno Sanitario por parte de pobladores de Santa María Coapan. //Juan Ambrocio/Agencia Enfoque//

TEHUACÁN, Pue., 10 octubre 2021.
Empleados municipales de diversas áreas recolectan la basura que se había acomulado en las calles de Tehuacán, a causa de la toma del Relleno Sanitario por parte de pobladores de Santa María Coapan. //Juan Ambrocio/Agencia Enfoque//

TEHUACÁN, Pue., 10 octubre 2021.
Empleados municipales de diversas áreas recolectan la basura que se había acomulado en las calles de Tehuacán, a causa de la toma del Relleno Sanitario por parte de pobladores de Santa María Coapan. //Juan Ambrocio/Agencia Enfoque//

Desde el pasado viernes habitantes de Santa María Coapan bloquearon el acceso al relleno sanitario, molestos con el ayuntamiento.

Los inconformes advirtieron que no dejaran entrar a los camiones recolectores de desechos, hasta que el ayuntamiento cumpla con los acuerdos.

Estás exigencias consisten en la adquisición de un nuevo predio para instalar un nuevo relleno sanitario y el saneamiento del actual.

Local

Detienen a tres presuntos extorsionadores en el Mercado Morelos

Publicado el

*Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos en el Mercado Morelos por SSP y SEMAR. Uno de ellos, Ervin James N., está vinculado a distribución de drogas.

Puebla, Pue.- En un operativo conjunto de la SSP Puebla y la SEMAR, fueron detenidos tres presuntos extorsionadores que operaban en el Mercado Morelos.

Entre los capturados se encuentra Ervin James N., de nacionalidad colombiana, quien además es señalado por su presunta participación en la distribución de drogas en la zona. Las autoridades aseguraron que los detenidos enfrentan investigaciones por extorsión y delitos relacionados con drogas.

El operativo se desarrolló como parte de las acciones coordinadas de seguridad para combatir la delincuencia organizada en mercados y espacios públicos de la ciudad, garantizando la protección de comerciantes y visitantes.

Continuar leyendo

Local

Buscan a hombre que atacó con machete a su pareja en Zautla

Publicado el

*Ángel F. R., de 65 años, huyó tras lesionar a Catalina N. en el rostro; la víctima está estable y la policía mantiene operativo de búsqueda.

 

Zautla, Pue.-En Zautla, la policía municipal y estatal mantiene un operativo para localizar a Ángel F. R., de 65 años, quien presuntamente agredió con un machete a su pareja, Catalina N..

El ataque dejó a la víctima con lesiones en el rostro; actualmente se encuentra estable en el hospital recibiendo atención médica. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar información que permita la captura del agresor.

El caso continúa bajo investigación, mientras las fuerzas de seguridad patrullan la zona para dar con el responsable y garantizar la seguridad de la comunidad.

Continuar leyendo

Local

Riña tras choque vehicular en 44 Norte queda grabada en video

Publicado el

*Tres personas se enfrentaron tras un choque en 44 Norte, a la altura del Seminario; el incidente fue captado por otro conductor.

 

Puebla, Pue.- Una riña entre tres personas fue registrada a la altura del Seminario, presuntamente tras un choque vehicular ocurrido sobre la 44 Norte.

El incidente quedó captado en video por otro conductor que transitaba por la zona, mostrando cómo los involucrados se enfrentan físicamente en plena vía. Hasta el momento, no se reportan lesionados graves ni intervención policial.

Autoridades recomiendan tomar precauciones al circular por la zona, ya que el tránsito puede verse afectado y cualquier confrontación podría escalar si no se actúa con cautela.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red