Mantente en contacto

Local

Se Cumplen 20 Martes Ciudadanos

Publicado el

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y los titulares de las dependencias participantes realizaron la edición número 20 de las Jornadas de Atención Ciudadana, en la que escucharon las demandas de la sociedad.
Fueron atendidas, en total 2 mil 165 personas. De ese número, 81 fueron recibidas y escuchadas por el gobernador en Casa Aguayo. Empleo, obras de infraestructura, aparatos ortopédicos y acciones en materia educativa, entre las principales peticiones recibidas este día.

Por las festividades navideñas, el Martes Ciudadano de la siguiente semana se pasará para el lunes 23 de diciembre.

En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), en sus oficinas centrales y en las del interior del estado, se atendieron a más de 500 personas. Las principales demandas fueron: aparatos auditivos, lentes, apoyo laboral y medicamentos, así como asesorías jurídicas.

Local

Congreso de Puebla presenta su primer informe el martes

Publicado el

El Congreso de Puebla presentará su primer informe el martes, resaltando logros administrativos y avances en la protección de los derechos de la mujer.

*Laura García Chávez destacó los avances administrativos y las acciones en favor de los derechos de las mujeres durante el primer informe del Congreso.

 

Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días”, la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Laura Artemisa García Chávez, anunció que el próximo martes se realizará el primer informe del Congreso estatal.

Durante la conversación, García Chávez destacó que el informe incluirá los avances administrativos, así como las acciones implementadas en favor de los derechos de las mujeres, subrayando la importancia de la equidad y la protección de los derechos humanos dentro de la labor legislativa.

La presidenta de la Junta de Gobierno enfatizó que este primer informe servirá como un balance de la gestión y de las estrategias que se han ejecutado para mejorar el funcionamiento del Congreso, así como para visibilizar las iniciativas enfocadas en la igualdad de género.

El evento está programado para llevarse a cabo el próximo martes, y se espera que sea transmitido para el público general, reforzando la transparencia en las actividades del Congreso de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la México-Puebla: tráiler se da a la fuga

Publicado el

Un accidente en la México-Puebla generó tráfico intenso en dirección a CDMX. Un tráiler se dio a la fuga tras impactar a un auto particular, cuyo conductor fue trasladado grave a un hospital.

*Un choque entre un tráiler y un auto particular provocó tráfico a vuelta de rueda en la Autopista México-Puebla, a la altura de FINSA y Benteler Automotive; el conductor del vehículo fue trasladado grave a un hospital.

 

Puebla, Pue.- Se registró tráfico a vuelta de rueda en la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, luego de que un auto particular colisionara con un tráiler a la altura de Benteler Automotive, cerca de FINSA.

Tras el incidente, el tráiler se dio a la fuga, mientras que el conductor del automóvil fue trasladado a un hospital cercano debido a la gravedad de sus lesiones.

El auto particular quedó visiblemente dañado, y los cuerpos de seguridad y tránsito acudieron al lugar para asegurar la zona y restablecer la circulación.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona durante las maniobras de retiro de vehículos y limpieza del área.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tehuacán: habitantes acampan por hamburguesas gratis en Carl’s Jr.

Publicado el

Habitantes de Tehuacán acampan desde la noche del martes frente al nuevo Carl’s Jr. para aprovechar la promoción de un año de hamburguesas gratis. La apertura ha generado gran expectación en la zona.

*Desde la noche del martes, decenas de personas comenzaron a formar filas y colocar tiendas de campaña afuera del nuevo Carl’s Jr. en Tehuacán, buscando ser los primeros en obtener la promoción de un año de hamburguesas gratis.

Tehuacán, Pue.- Desde la noche del martes, decenas de habitantes de Tehuacán comenzaron a formar largas filas y colocar tiendas de campaña frente al nuevo restaurante Carl’s Jr., ubicado en el municipio. La razón: la promoción que ofrece un año de hamburguesas gratis a los primeros en llegar.

La apertura del establecimiento ha generado gran expectación en la zona, con personas que han viajado desde otras localidades para aprovechar la oferta. Se observa una atmósfera de entusiasmo y camaradería entre los participantes, quienes comparten historias y experiencias mientras esperan su turno.

La promoción ha sido anunciada en redes sociales y medios locales, lo que ha incrementado el interés y la participación de la comunidad. Aunque la competencia es fuerte, los participantes mantienen el ánimo alto, confiando en que su esfuerzo será recompensado.

Se espera que la apertura oficial del restaurante atraiga a más clientes, no solo por la promoción, sino también por la calidad y variedad de los productos que ofrece la cadena. La presencia de Carl’s Jr. en Tehuacán representa una nueva opción para los amantes de la comida rápida en la región.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red