Nacional
Se cierra la basílica y plaza de San Pedro en el Vaticano
El vaticano anuncio este martes que la basílica y la plaza de San Pedro estarán cerradas al público hasta el 3 de abril para evitar la propagación del nuevo Coronavirus.
El Vaticano anunció el cierre del restaurante de sus empleados locales y puso en marcha en su lugar un servicio de entrega de comida a las diferentes instituciones afectadas por esta medida.
El papa Francisco nego las visitas de dos grupos de prelados franceses y también la de una delegación de sacerdotes brasileños, según una carta de la Congregación de los obispos.
Las misas y celebraciones religiosas por recomendación del gobierno italiano deberían ser suspendidas, ya que hay un gran número de personas concentradas.
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.