Local
Se calcinó autobús en la autopista
Ardió en llamas, y quedó completamente calcinado, un autobús de pasajeros de la línea Sur. El incendio del vehículo ocurrió la madrugada de este jueves en la autopsita Puebla-Córdoba, a la altura de Tepeaca, con dirección a Puebla. De acuerdo con los datos dados a conocer por el conductor de la unidad, la causa fue una falla mecánica. El hecho no afectó a personas, los daños fueron solo materiales.
Fue alrededor de las 05:00 horas de este jueves cuando el conductor del autobús de la marca Scania, el cual presentaba una falla mecánica, se detuvo en el kilómetro 155+200 de la mencionada carretera de cuota y en ese momento el vehículo comenzó a arder en llamas.
El Scania con placas de circulación 57AH9B del Servicio de Autotransporte Federal, de la línea Sur, quedó completamente calcinado por el fuego.
Los servicios de emergencias fueron alertados por los automovilistas que en la oscuridad de la noche veían como resaltaban las llamas. Cuando llegaron los servicios de emergencias el vehículo había sido reducido a cenizas.
Personal de la Policía Federal de la Coordinación Puebla llevó a cabo los peritajes y el aseguramiento de la unidad. Los reportes policiales indicaron que no hubo personas lesionadas ni decesos, solo se reportaron cuantiosos daños materiales.
Local
Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan
Local
Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.
Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨 || Un accidente automovilístico dejó una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón. Autoridades acordonaron la zona y la circulación es lenta en el tramo. pic.twitter.com/bCst2lOb5z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo
*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.