Local
Se calcinó autobús en la autopista
Ardió en llamas, y quedó completamente calcinado, un autobús de pasajeros de la línea Sur. El incendio del vehículo ocurrió la madrugada de este jueves en la autopsita Puebla-Córdoba, a la altura de Tepeaca, con dirección a Puebla. De acuerdo con los datos dados a conocer por el conductor de la unidad, la causa fue una falla mecánica. El hecho no afectó a personas, los daños fueron solo materiales.
Fue alrededor de las 05:00 horas de este jueves cuando el conductor del autobús de la marca Scania, el cual presentaba una falla mecánica, se detuvo en el kilómetro 155+200 de la mencionada carretera de cuota y en ese momento el vehículo comenzó a arder en llamas.
El Scania con placas de circulación 57AH9B del Servicio de Autotransporte Federal, de la línea Sur, quedó completamente calcinado por el fuego.
Los servicios de emergencias fueron alertados por los automovilistas que en la oscuridad de la noche veían como resaltaban las llamas. Cuando llegaron los servicios de emergencias el vehículo había sido reducido a cenizas.
Personal de la Policía Federal de la Coordinación Puebla llevó a cabo los peritajes y el aseguramiento de la unidad. Los reportes policiales indicaron que no hubo personas lesionadas ni decesos, solo se reportaron cuantiosos daños materiales.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla