Local
Se calcinó autobús en la autopista
Ardió en llamas, y quedó completamente calcinado, un autobús de pasajeros de la línea Sur. El incendio del vehículo ocurrió la madrugada de este jueves en la autopsita Puebla-Córdoba, a la altura de Tepeaca, con dirección a Puebla. De acuerdo con los datos dados a conocer por el conductor de la unidad, la causa fue una falla mecánica. El hecho no afectó a personas, los daños fueron solo materiales.
Fue alrededor de las 05:00 horas de este jueves cuando el conductor del autobús de la marca Scania, el cual presentaba una falla mecánica, se detuvo en el kilómetro 155+200 de la mencionada carretera de cuota y en ese momento el vehículo comenzó a arder en llamas.
El Scania con placas de circulación 57AH9B del Servicio de Autotransporte Federal, de la línea Sur, quedó completamente calcinado por el fuego.
Los servicios de emergencias fueron alertados por los automovilistas que en la oscuridad de la noche veían como resaltaban las llamas. Cuando llegaron los servicios de emergencias el vehículo había sido reducido a cenizas.
Personal de la Policía Federal de la Coordinación Puebla llevó a cabo los peritajes y el aseguramiento de la unidad. Los reportes policiales indicaron que no hubo personas lesionadas ni decesos, solo se reportaron cuantiosos daños materiales.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026