Nacional
¡Se cae el cielo en la CDMX! Granizo provoca colapso de techo en supermercado
Este domingo la Ciudad de México se pintó de blanco pero no dejó bellas postales, pues se registró una fuerte granizada que dejó severos daños.
Tal es el caso del colapso de un techo de lámina en una tienda de autoservicio Soriana, ubicado en avenida Revolución y Caravaggio en la alcaldía Benito Juárez.
Así captaron usuarios el momento del colapso del techo de la @TiendaSoriana ubicada en avenida revolución en Mixcoac, fue por el peso del granizo continúan laborando Unidades de Emergencia de emergencia pic.twitter.com/GxbLkMENEV
— hermes (@vialhermes) June 13, 2022
De acuerdo con Protección Civil de la ciudad capitalina, el desplome se debió a la acumulación de granizo, el techo medía aproximadamente 35 m por 20 m.
Afortunadamente, no se registraron lesionados, ni muertes que lamentar. Solo daños materiales.
La tarde de granizo terminó también con otros colapsos en las alcaldías de Iztapalapa y Álvaro Obregón.
No es nieve, no es un río, es una calle cualquiera inundada por el #granizo que acaba de caer.#granizada #CDMX
Vía: @violetllezpic.twitter.com/E4ZGFKC43N— Webcams de México (@webcamsdemexico) June 13, 2022
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 18 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal