Local
Se arma zafarrancho en medio de la autopista México-Puebla
Durante la noche del domingo, se registró una riña en medio de la autopista México-Puebla en la que participaron al menos 15 personas, entre hombres y mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 23:15 horas a la altura de Valle de Chalco, Estado de México.
Batalla campal entre dos familias en la México Puebla. Yo alcanzo a contar a 16 personas. Son hombres y mujeres. Se ven jovenes. Todos golpeándose alrededor de dos mujeres que son las que peor se dan. Esto ocurre en solo 38 segundos. pic.twitter.com/rHoQahtQGf
— ALEJANDRO VILLALVAZO 🧠 (@VILLALVAZO13) July 3, 2023
La riña habría derivado de un percance entre un par de automóviles que transitaban por la zona. Al sitio arribaron elementos de seguridad.
Las autoridades no informaron si tras el incidente hubo personas detenidas o lesionadas.
Autopista puebla México km 22. Aprox pic.twitter.com/geZuvQJsIa
— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) July 3, 2023
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.