Nacional
¡Se arma el Karaoke! Pasajeros de vuelo cantan ‘Sálvame’ de RBD
A través de TikTok, se volvió viral el video que muestra a los pasajeros de un vuelo que de un momento a otro comenzaron a cantar la canción ‘Sálvame’ de RBD.
La usuaria Gloria OC fue la responsable de compartir este momento. En el clip se observa a las personas realizando movimientos con los brazos de un lado a otro.
Incluso uno de ellos enciende la lámpara de su celular. El momento cumbre es cuanto llega el coro de la canción y una joven grita “¡Todos!”, ante lo que la totalidad de pasajeros a responde entonando la melodía.
Local
Localizan en Puebla a menor reportada como desaparecida en Veracruz
*La adolescente de 17 años fue hallada ilesa en el Zócalo y resguardada por la Policía Turística antes de ser canalizada a la Fiscalía.
Puebla, Pue.-Una adolescente de 17 años, que contaba con reporte de no localización en el estado de Veracruz, fue ubicada sana y salva en el Zócalo de Puebla, gracias a la intervención de elementos de la Policía Estatal Turística.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales detectaron a la menor en el primer cuadro de la ciudad, uno de los puntos con mayor concentración de visitantes. Tras acercarse y verificar su situación, confirmaron que existía una ficha de búsqueda activa, por lo que procedieron a resguardarla de inmediato.
De acuerdo con autoridades, la joven se encontraba en buen estado de salud y no presentaba signos de violencia, por lo que recibió atención y acompañamiento para garantizar su integridad.
Posteriormente, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que dará seguimiento al caso y coordinará su reintegración con familiares en coordinación con autoridades del estado de Veracruz.
Este hecho resalta la importancia de la coordinación entre corporaciones de seguridad de distintas entidades, así como la pronta actuación policial para la localización de personas reportadas como desaparecidas, especialmente tratándose de menores de edad.