Local
Habrá v vacunación a rezagados en zona conurbada
El Secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García, informó que si habrá vacunación para rezagados y segundas dosis, en la jornada de la zona conurbada del 15 al 19 de octubre y será en los centros masivos.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García, informó que si habrá vacunación para rezagados y segundas dosis, en la jornada de la zona conurbada del 15 al 19 de octubre y será en los centros masivos. pic.twitter.com/FvuqKghJ49
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2021
El funcionario estatal agregó que con la conclusión de la jornada en Puebla capital se alcanzó en 80 porciento de inoculación en este segmento de edad. Estimaciones de esta dependencia indican que al menos de la mitad de la población ya cuenta con su primera dosis.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




