Mantente en contacto

Local

Se amplía el plazo del Programa Pago Anual Anticipado 2024

Publicado el

Agua de Puebla para Todos anunció que se ampliará hasta el 17 de noviembre la promoción de 2 meses gratis de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, para los usuarios domésticos que realicen su Pago Anual Anticipado 2024.

Además, todos los usuarios que realicen su Pago Anual Anticipado, participarán en 2 grandes sorteos: uno por medio millón de pesos en efectivo y la rifa de un automóvil último modelo.

Los usuarios de la tercera edad que paguen su anualidad, reciben 6 meses gratis de servicio al obtener su descuento del 50% como adulto mayor, jubilado, pensionados, viudas, o personas con discapacidad, sólo deben tramitarlo si es primera vez, o refrendar su descuento cada año.

Asimismo, Agua de Puebla ofrece múltiples opciones de pago en línea como la plataforma “Pago Fácil” en la web: www.aguapuebla.mx o directo en: pagofacil.aguapuebla.mx donde pueden realizar su Pago Anual ingresando su número de NIS y actualizando sus datos para obtener sus números de folios y participar en ambos sorteos.

Pueden pagar en “Mi Cuenta en Línea” en: www.aguapuebla.mx en la aplicación Agua de Puebla Móvil para IOS o Android; en cualquiera de las 11 sucursales, los 25 cajeros automáticos de las sucursales de San Manuel y Plaza del Sol o en las tiendas Walmart y Bodega Aurrera; en bancos, Oxxos y agentes externos.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1721510800366436770

Local

Joven denuncia agresión sexual tras ser trasladada a motel

Publicado el

*Una joven de 18 años denunció una presunta agresión sexual y fue localizada en un motel de San Sebastián de Aparicio el domingo 30 de agosto.

Continuar leyendo

Local

Calendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre

Publicado el

*Conoce el calendario de pagos de las Pensiones y Programas para el bimestre septiembre-octubre 2026, de acuerdo con la letra del primer apellido.

 

Calendario de pago de Pensiones y Programas Bienestar

Nacional.- La Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario correspondiente al bimestre septiembre-octubre de 2026 para las Pensiones Bienestar y Programas Bienestar.

De acuerdo con el calendario, los depósitos se realizarán del 1 al 25 de septiembre, y la fecha dependerá de la letra inicial del primer apellido de las personas beneficiarias.

Las fechas quedan distribuidas de la siguiente manera:

A: martes 1 de septiembre
B: miércoles 2 de septiembre
C: jueves 3 y viernes 4 de septiembre
D, E, F: lunes 7 de septiembre
G: martes 8 y miércoles 9 de septiembre
H, I, J, K: jueves 10 de septiembre
L: viernes 11 de septiembre
M: lunes 14 y martes 15 de septiembre
N, Ñ, O: jueves 17 de septiembre
P, Q: viernes 18 de septiembre
R: lunes 21 y martes 22 de septiembre
S: miércoles 23 de septiembre
T, U, V: jueves 24 de septiembre
W, X, Y, Z: viernes 25 de septiembre

La información señala que a partir del día indicado para el depósito, las y los beneficiarios pueden disponer de su pago.

Por ello, se recomienda revisar la inicial del primer apellido y tener presente la fecha correspondiente para conocer cuándo estará disponible el recurso del bimestre septiembre-octubre.

 

 

Continuar leyendo

Local

Academia Ignacio Zaragoza inicia ciclo; primaria sigue suspendida

Publicado el

*La Academia Ignacio Zaragoza inició el ciclo 2026-2027 con normalidad en secundaria y otros niveles, pero primaria mantiene suspendidas sus actividades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red