Local
Se amplía el plazo del Programa Pago Anual Anticipado 2024
Agua de Puebla para Todos anunció que se ampliará hasta el 17 de noviembre la promoción de 2 meses gratis de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, para los usuarios domésticos que realicen su Pago Anual Anticipado 2024.
Además, todos los usuarios que realicen su Pago Anual Anticipado, participarán en 2 grandes sorteos: uno por medio millón de pesos en efectivo y la rifa de un automóvil último modelo.
Los usuarios de la tercera edad que paguen su anualidad, reciben 6 meses gratis de servicio al obtener su descuento del 50% como adulto mayor, jubilado, pensionados, viudas, o personas con discapacidad, sólo deben tramitarlo si es primera vez, o refrendar su descuento cada año.
Asimismo, Agua de Puebla ofrece múltiples opciones de pago en línea como la plataforma “Pago Fácil” en la web: www.aguapuebla.mx o directo en: pagofacil.aguapuebla.mx donde pueden realizar su Pago Anual ingresando su número de NIS y actualizando sus datos para obtener sus números de folios y participar en ambos sorteos.
Pueden pagar en “Mi Cuenta en Línea” en: www.aguapuebla.mx en la aplicación Agua de Puebla Móvil para IOS o Android; en cualquiera de las 11 sucursales, los 25 cajeros automáticos de las sucursales de San Manuel y Plaza del Sol o en las tiendas Walmart y Bodega Aurrera; en bancos, Oxxos y agentes externos.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1721510800366436770
Local
Confirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
*Protección Civil confirmó el hallazgo de dos cuerpos en la Gruta de Chichicazapan, en Cuetzalan; continúa la búsqueda de una persona.
Cuetzalan, Pue.– Las labores de búsqueda en la Gruta de Chichicazapan, en el municipio de Cuetzalan, dejaron un nuevo avance este viernes con la localización de dos personas sin vida.
El titular de Protección Civil Estatal, Bernabé López, confirmó el hallazgo durante las tareas de rescate que realizan de manera coordinada cuerpos de emergencia de los tres órdenes de gobierno.
Con este resultado, las autoridades mantienen el operativo al interior de la gruta para localizar a una tercera persona que continúa desaparecida desde el incidente registrado tras las intensas lluvias.
En las maniobras participan especialistas en rescate en espacios confinados, personal de Protección Civil, bomberos, elementos de seguridad y voluntarios, quienes trabajan bajo protocolos especiales debido a las condiciones del sitio.
Las autoridades reiteraron que las labores continuarán hasta localizar a la última persona reportada como desaparecida y exhortaron a la población a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales.
#ÚLTIMAHORA 🚨🦺 || Confirman la localización de dos cuerpos sin vida en la Gruta de Chichicazapan, en Cuetzalan. El titular de Protección Civil Estatal, Bernabé López, informó sobre el hallazgo durante las labores de búsqueda. Falta una persona más por encontrar. https://t.co/8T2F6aU29m pic.twitter.com/Ougx22bgCZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
Local
PROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla
🦅🌸 || ¡Aseguramiento de fauna! En Puebla, la PROFEPA rescató 58 aves y siete orquídeas durante un operativo en Tlacotepec y Tepanco de López. Las aves, entre ellas cenzontles (especie amenazada), fueron valoradas y liberadas con éxito en su hábitat. ⚖️🌳 pic.twitter.com/QQyNLdOttN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
Local
Cuarto día de angustia: Rescatistas se juegan todo para encontrar a tres desaparecidos en gruta
-
InternacionalHace 1 díaInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
LocalHace 2 díasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 1 díaIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
LocalHace 1 díaRescatan a familia atrapada por crecida del Atoyac en Ocoyucan