Mantente en contacto

Local

Se ahorcó en un árbol a unos metros del panteón de Chachapa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad se quitó la vida ahorcándose en la rama de un árbol ubicado a un costado del panteón de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Trascendió que es un hombre de la edad señalada, el cual portaba calzado tipo Crocs color azul, un pans color negro y una playera color blanco con franjas negras horizontales. En el pecho del lado derecho tiene estampado el número 12 y en el lado izquierdo un escudo de un equipo deportivo.

El hombre habría llegado hasta el sitio, después ató un pedazo de tela a una de las ramas y el otro extremo a su cuello, así es como quedó en suspensión completa y murió en cuestión de minutos.

Fue al mediodía de este lunes cuando los lugareños se percataron del ahorcado y lo reportaron a las autoridades. Paramédicos y policías llegaron al lugar, para tratar de ayudarlo lo descolgaron. Al revisarlo los técnicos en urgencias médicas con confirmaron que el hombre no tenía signos de vida.

Policías ministeriales del grupo de apoyo Amozoc, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. En el lugar no se encontraron identificaciones por lo que el hombre quedó en calidad de desconocido, tampoco se halló alguna carta póstuma por lo que se desconoce qué lo orilló a tomar esa fatal determinación.

Local

Texmelucan prepara operativo contra la quema de pirotecnia

Publicado el

Un hombre fue asesinado a balazos en La Plata, Argentina, luego de una discusión con un vecino molesto por la pirotecnia y el ruido durante las celebraciones navideñas.

*San Martín Texmelucan desplegará un operativo durante las Fiestas Patrias para supervisar la quema de pirotecnia y realizar decomisos.

San Martín Texmelucan, Pue.-Con motivo de las Fiestas Patrias, el municipio de San Martín Texmelucan implementará un operativo especial para supervisar el uso de pirotecnia durante las celebraciones de septiembre.

El despliegue de vigilancia contempla la cabecera municipal y las 11 juntas auxiliares, con el objetivo de prevenir accidentes y verificar que las actividades relacionadas con la quema de cohetes se desarrollen bajo las disposiciones establecidas por las autoridades.

Como parte de estas acciones también se realizarán recorridos en mercados y establecimientos comerciales, donde se supervisará la venta y almacenamiento de productos pirotécnicos.

En caso de detectar material cuya comercialización o posesión incumpla con la normativa, las autoridades procederán a realizar los decomisos correspondientes.

El operativo busca reducir riesgos durante las celebraciones patrias, particularmente aquellos relacionados con quemaduras, incendios y otros accidentes derivados del manejo de pirotecnia.

Las autoridades municipales exhortaron a la población a mantener las medidas de prevención y reportar cualquier situación que represente un riesgo para la ciudadanía durante los festejos.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver de hombre con huellas de violencia en Huejotzingo

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida con huellas de violencia en los límites de San Luis Coyotzingo y San Mateo Capultitlán, en Huejotzingo.

 

Huejotzingo, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado con aparentes huellas de violencia en los límites de las comunidades de San Luis Coyotzingo y San Mateo Capultitlán, pertenecientes al municipio de Huejotzingo.

El hallazgo movilizó a elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio tras recibir el reporte sobre una persona aparentemente inconsciente.

Al realizar la valoración correspondiente, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se informó que presentaba al menos una lesión provocada por un arma blanca en la cabeza.

La zona fue acordonada y quedó bajo resguardo policial para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia que permitirá establecer con precisión la causa de muerte y determinar las circunstancias en las que ocurrió la agresión.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada públicamente y tampoco se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

Las autoridades ya realizan las investigaciones para esclarecer el caso y determinar quién o quiénes estarían detrás de la agresión.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan a persona sin vida en San Francisco Totimehuacan

Publicado el

*Una persona fue localizada sin vida durante la madrugada sobre la vía pública, en San Francisco Totimehuacan, Puebla.

 

 

Puebla, Pue.-Durante la madrugada de este viernes, una persona fue localizada sin signos vitales sobre la vía pública, en inmediaciones de la colonia San Francisco Totimehuacan, al sur de la ciudad de Puebla.

El hallazgo ocurrió en el cruce del bulevar Carlos Camacho Espíritu y calle 4 Sur, donde se reportó la presencia de una persona aparentemente inconsciente.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes realizaron la valoración correspondiente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, se indicó que la posible causa del fallecimiento habría sido una broncoaspiración, aunque serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar oficialmente las circunstancias y causa de muerte.

La zona fue acordonada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red