Mantente en contacto

Local

Se ahorcó en un árbol a unos metros del panteón de Chachapa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad se quitó la vida ahorcándose en la rama de un árbol ubicado a un costado del panteón de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Trascendió que es un hombre de la edad señalada, el cual portaba calzado tipo Crocs color azul, un pans color negro y una playera color blanco con franjas negras horizontales. En el pecho del lado derecho tiene estampado el número 12 y en el lado izquierdo un escudo de un equipo deportivo.

El hombre habría llegado hasta el sitio, después ató un pedazo de tela a una de las ramas y el otro extremo a su cuello, así es como quedó en suspensión completa y murió en cuestión de minutos.

Fue al mediodía de este lunes cuando los lugareños se percataron del ahorcado y lo reportaron a las autoridades. Paramédicos y policías llegaron al lugar, para tratar de ayudarlo lo descolgaron. Al revisarlo los técnicos en urgencias médicas con confirmaron que el hombre no tenía signos de vida.

Policías ministeriales del grupo de apoyo Amozoc, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. En el lugar no se encontraron identificaciones por lo que el hombre quedó en calidad de desconocido, tampoco se halló alguna carta póstuma por lo que se desconoce qué lo orilló a tomar esa fatal determinación.

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere dentro de un Tsuru cuando lo llevaban al hospital en Tehuacán

Publicado el

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso en la colonia Insurgentes; la causa de muerte será determinada mediante estudios.

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares intentaban llevarlo a recibir atención médica cuando su estado de salud se complicó durante el trayecto.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que será necesario realizar los estudios correspondientes para establecer qué provocó el fallecimiento.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red