Mantente en contacto

Local

Se ahorcó en un árbol a unos metros del panteón de Chachapa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad se quitó la vida ahorcándose en la rama de un árbol ubicado a un costado del panteón de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Trascendió que es un hombre de la edad señalada, el cual portaba calzado tipo Crocs color azul, un pans color negro y una playera color blanco con franjas negras horizontales. En el pecho del lado derecho tiene estampado el número 12 y en el lado izquierdo un escudo de un equipo deportivo.

El hombre habría llegado hasta el sitio, después ató un pedazo de tela a una de las ramas y el otro extremo a su cuello, así es como quedó en suspensión completa y murió en cuestión de minutos.

Fue al mediodía de este lunes cuando los lugareños se percataron del ahorcado y lo reportaron a las autoridades. Paramédicos y policías llegaron al lugar, para tratar de ayudarlo lo descolgaron. Al revisarlo los técnicos en urgencias médicas con confirmaron que el hombre no tenía signos de vida.

Policías ministeriales del grupo de apoyo Amozoc, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. En el lugar no se encontraron identificaciones por lo que el hombre quedó en calidad de desconocido, tampoco se halló alguna carta póstuma por lo que se desconoce qué lo orilló a tomar esa fatal determinación.

Local

Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla

Publicado el

*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.

Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo

Publicado el

*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.

 

Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.

Así lo informó José Luis García Parra, coordinador de gabinete estatal, quien destacó que este tipo de encuentros representa una oportunidad para posicionar a la entidad en el ámbito global.

El funcionario subrayó que el evento no solo tendrá impacto mediático, sino también turístico, al fortalecer la imagen de Puebla como sede de eventos deportivos de talla internacional.

Continuar leyendo

Local

Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía

Publicado el

*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.

 

Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.

De acuerdo con reportes, tras el choque la unidad oficial comenzó a arder hasta quedar prácticamente calcinada. En el lugar falleció el oficial Valentín Gerardo Martínez Valencia, hecho que más tarde fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, que destacó que el elemento murió en cumplimiento de su deber.

El siniestro generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, además de provocar tráfico pesado en la zona durante varias horas, mientras se realizaban labores de atención, control del incendio y retiro de la unidad.

Testigos captaron en video el momento en que la patrulla era consumida por el fuego, imágenes que circularon ampliamente en redes sociales.

Horas después, la circulación fue reabierta y el flujo vehicular comenzó a normalizarse de manera paulatina. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución en este tramo carretero.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red