Local
Se ahogó en presa de Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Flotando en las aguas de la presa de Huauchinango, a la altura de Colonias de Hidalgo, fue localizado un hombre de 27 años de edad.
De acuerdo con sus familiares el joven salió el día viernes de su casa en Xaltepec y no regresó, por ello comenzaron a buscarlo. Fue el sábado por la tarde cuando lo encontraron muerto, aparentemente a causa de asfixia por sumersión completa.
Fue identificado como Samuel C. R., de 27 años de edad. Fue su hermano menor quien refirió a las autoridades que Samuel salió de su casa en Xaltepec desde el pasado viernes, pero no regresó.
Relató que fue por eso que el sábado comenzaron a buscarlo. Así fue como alrededor de las cinco de la tarde del día sábado lo hallaron flotando en las aguas de la laguna a la altura del paraje conocido como Los Pinos, por los campos de futbol, en Colonias de Hidalgo, Huauchinango.
Policías y bomberos de Huauchinango llegaron hasta el sitio y aseguraron el lugar. El personal de la policía ministerial de Huauchinango llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
De acuerdo con los primeros reportes, durante las diligencias del levantamiento del cadáver el personal de la policía ministerial confirmó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume el hombre murió ahogado, pero aún no se define en qué circunstancias cayó al agua.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 17 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados