Mantente en contacto

Local

Actualización: Niña de 8 años, quien se ahogó en el Holiday Inn La Noria

Publicado el

Protección Civil Municipal, en el lugar de la tragedia

Pese a esfuerzos de paramédicos y Protección Civil en la alberca, no pudieron salvarla menor; ya llegó la FGE

Una menor de 8 años perdió la vida por ahogamiento en la alberca del Hotel Holiday Inn, ubicado en La Noria, Puebla, donde se hospedaba junto con sus padres.

Ahora, se sabe que fue una niña de 8 años de edad, quien de atoró del brazo en uno de los “respiradores” de la alberca.
Nadaba con su mamá, ningún otro familiar se percató de la situación.
Empleados del lugar auxiliaron en rescatarla, sin lograr sacarla con vida. La familia originaria de la CDMX, estaba de visita en la ciudad de Puebla.

Paramédicos acudieron al lugar, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada para salvarla.

La Fiscalía llevará a cabo las labores correspondientes

Cronología de la tragedia:

– Lugar: Hotel Holiday Inn, La Noria, Puebla.
– Hora del suceso: 19:43 horas
– Implicados: Menor de 13 años y sus padres
– Acciones: Paramédicos y Fiscalía

🚨 Ante el reporte del ahogamiento de una menor en la alberca del hotel en Circuito Juan Pablo II, Protección Civil Estatal informó que se intentaron realizar primeros auxilios sin éxito.

Protección Civil Municipal, en el lugar de la tragedia

Protección Civil Municipal, en el lugar de la tragedia

En el lugar se encuentran Protección Civil estatal y municipal, y se espera la llegada de la FGE para las diligencias pertinentes.

– Instituciones involucradas: Protección Civil estatal y municipal.
– Acciones realizadas: Primeros auxilios sin éxito.
– Próximos pasos: Diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de cadáver.

Esta trágica pérdida resalta la importancia de la vigilancia y seguridad en áreas de recreación acuática. Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los detalles del incidente.

 

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red