Local
Actualización: Niña de 8 años, quien se ahogó en el Holiday Inn La Noria
Pese a esfuerzos de paramédicos y Protección Civil en la alberca, no pudieron salvarla menor; ya llegó la FGE
Una menor de 8 años perdió la vida por ahogamiento en la alberca del Hotel Holiday Inn, ubicado en La Noria, Puebla, donde se hospedaba junto con sus padres.
Ahora, se sabe que fue una niña de 8 años de edad, quien de atoró del brazo en uno de los “respiradores” de la alberca.
Nadaba con su mamá, ningún otro familiar se percató de la situación.
Empleados del lugar auxiliaron en rescatarla, sin lograr sacarla con vida. La familia originaria de la CDMX, estaba de visita en la ciudad de Puebla.
Paramédicos acudieron al lugar, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada para salvarla.
La Fiscalía llevará a cabo las labores correspondientes
Cronología de la tragedia:
– Lugar: Hotel Holiday Inn, La Noria, Puebla.
– Hora del suceso: 19:43 horas
– Implicados: Menor de 13 años y sus padres
– Acciones: Paramédicos y Fiscalía
🚨 Ante el reporte del ahogamiento de una menor en la alberca del hotel en Circuito Juan Pablo II, Protección Civil Estatal informó que se intentaron realizar primeros auxilios sin éxito.

Protección Civil Municipal, en el lugar de la tragedia
En el lugar se encuentran Protección Civil estatal y municipal, y se espera la llegada de la FGE para las diligencias pertinentes.
– Instituciones involucradas: Protección Civil estatal y municipal.
– Acciones realizadas: Primeros auxilios sin éxito.
– Próximos pasos: Diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de cadáver.
Esta trágica pérdida resalta la importancia de la vigilancia y seguridad en áreas de recreación acuática. Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los detalles del incidente.
Entretenimiento
“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
*Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, difundieron un video donde se escuchan presuntos lamentos atribuidos a La Llorona. El material ha generado debate en redes sociales sobre su origen.
Coronango, Puebla.- El video compartido por vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, muestra supuestos sonidos que algunos interpretan como lamentos atribuidos a “La Llorona”, una figura muy arraigada en el folclore mexicano.
Sin embargo, este tipo de casos suele tener explicaciones más terrenales: desde ruidos ambientales, animales, viento o incluso distorsiones del audio al grabarse con cámaras de seguridad, lo que puede generar interpretaciones distintas dependiendo del contexto y la percepción de quienes lo escuchan.
La Llorona forma parte de una leyenda popular presente en distintas regiones del país, por lo que cualquier sonido inusual en la noche suele relacionarse rápidamente con este mito, aunque no exista evidencia de que tenga un origen paranormal.
Sobre si “existen fantasmas”, no hay comprobación científica de su presencia; lo que sí existe son relatos, creencias y tradiciones que forman parte de la cultura y la manera en que las personas interpretan lo desconocido.
#ReporteRed 👻 || Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, nos compartieron un video donde presuntamente se escuchan lamentos atribuidos a “La Llorona”. ¿Crees en fantasmas? 👀 pic.twitter.com/OIoNtMXweM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 10 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 13 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 14 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 14 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur