Mantente en contacto

Local

Actualización: Niña de 8 años, quien se ahogó en el Holiday Inn La Noria

Publicado el

Protección Civil Municipal, en el lugar de la tragedia

Pese a esfuerzos de paramédicos y Protección Civil en la alberca, no pudieron salvarla menor; ya llegó la FGE

Una menor de 8 años perdió la vida por ahogamiento en la alberca del Hotel Holiday Inn, ubicado en La Noria, Puebla, donde se hospedaba junto con sus padres.

Ahora, se sabe que fue una niña de 8 años de edad, quien de atoró del brazo en uno de los “respiradores” de la alberca.
Nadaba con su mamá, ningún otro familiar se percató de la situación.
Empleados del lugar auxiliaron en rescatarla, sin lograr sacarla con vida. La familia originaria de la CDMX, estaba de visita en la ciudad de Puebla.

Paramédicos acudieron al lugar, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada para salvarla.

La Fiscalía llevará a cabo las labores correspondientes

Cronología de la tragedia:

– Lugar: Hotel Holiday Inn, La Noria, Puebla.
– Hora del suceso: 19:43 horas
– Implicados: Menor de 13 años y sus padres
– Acciones: Paramédicos y Fiscalía

🚨 Ante el reporte del ahogamiento de una menor en la alberca del hotel en Circuito Juan Pablo II, Protección Civil Estatal informó que se intentaron realizar primeros auxilios sin éxito.

Protección Civil Municipal, en el lugar de la tragedia

Protección Civil Municipal, en el lugar de la tragedia

En el lugar se encuentran Protección Civil estatal y municipal, y se espera la llegada de la FGE para las diligencias pertinentes.

– Instituciones involucradas: Protección Civil estatal y municipal.
– Acciones realizadas: Primeros auxilios sin éxito.
– Próximos pasos: Diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de cadáver.

Esta trágica pérdida resalta la importancia de la vigilancia y seguridad en áreas de recreación acuática. Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los detalles del incidente.

 

Local

Hallan a hombre sin vida y amordazado en Ampliación Valle

Publicado el

Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre amordazado en la colonia Ampliación Valle del Paraíso; la Fiscalía realizó las diligencias.

*El cuerpo fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, con visibles signos de violencia.

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, en la colonia Ampliación Valle del Paraíso, donde se encontraba amordazado y con visibles signos de violencia.

Tras el hallazgo, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

La zona fue acordonada para preservar indicios y permitir el desarrollo de las investigaciones. Hasta el momento, la identidad de la víctima no fue revelada y las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Refuerzan seguridad con operativos en penales de Puebla

Publicado el

*Autoridades aseguraron objetos prohibidos en centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango.

 

Puebla, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron operativos de revisión en los centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad al interior de los penales.

Durante las inspecciones se aseguró diverso material prohibido, entre ellos objetos punzocortantes, teléfonos celulares y presunta droga, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones conducentes.

Las instancias participantes informaron que estos operativos se llevaron a cabo de manera coordinada y sin incidentes, y señalaron que las acciones de supervisión continuarán con el objetivo de mantener el orden y prevenir conductas ilícitas dentro de los centros penitenciarios.

</p

Continuar leyendo

Local

Controlan incendio de llantas y basura en Texmelucan

Publicado el

Bomberos y Protección Civil controlaron un incendio de llantas y basura en San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.

*El siniestro ocurrió en San Martín Texmelucan; no se reportaron personas lesionadas ni evacuaciones.

 San Martín Texmelucan, Pue.- Un incendio de llantas, basura y material de construcción se registró en un predio de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar el fuego.

Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas ni evacuaciones, únicamente daños materiales. La contingencia fue atendida de forma inmediata y la zona quedó bajo resguardo para evitar riesgos posteriores.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red