Nacional
Se abre socavón en Ecatepec y caen dos autos (VIDEO)
Dos automóviles “desparecieron” en una calle de la colonia El Chamizal, en Ecatepec, Estado de México, al caer en un socavón de grandes dimensiones.
Los conductores de los autos tuvieron que ser rescatados por elementos de protección civil y bomberos que llegaron al lugar en donde se abrió el socavón.
Se reporta que ninguno de los conductores presentó lesiones de consideración.
En algunos videos que ya circulan en redes se observa cómo uno de los automóviles quedó con las llantas arriba con el otro encima de él.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela