Local
Registro para la Pensión Bienestar 2025: Todo lo que debes saber fechas, requisitos y cómo registrarte
*Para ubicar su módulo es necesario ingresar a esta página de internet: gob.mx/bienestar
Puebla, Pue.- El pasado lunes 17 de febrero, Adriana Montiel Reyes, titular de la Secretaría de Bienestar, anunció la apertura del registro para la Pensión Bienestar 2025 dirigida a mujeres de 63 y 64 años, adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad.
Con el objetivo de garantizar el apoyo a estos sectores de la población y de la cual van a recibir $6200.00 bimestrales.
Calendario de registro para la Pensión Bienestar 2025
El periodo de inscripción estará disponible del 17 al 28 de febrero de 2025 y se realizará de acuerdo con la primera letra del apellido paterno de los solicitantes:
- Letras A, B, C: Lunes 17 y 24 de febrero
- Letras D, E, F, G, H: Martes 18 y 25 de febrero
- Letras I, J, K, L, M: Miércoles 19 y 26 de febrero
- Letras N, Ñ, O, P, Q, R: Jueves 20 y 27 de febrero
- Letras S, T, U, V, W, X, Y, Z: Viernes 21 y 28 de febrero
- Los días sábados podrán asistir todas las letras.
Los interesados deben acudir al módulo del Bienestar más cercano en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
Para ubicar su módulo es necesario ingresar a esta página de internet: gob.mx/bienestar es indispensable tener a la mano tu código postal para este registro digital.
¿Cuáles son los requisitos para registrarse a la Pensión Bienestar?
Para realizar el trámite, los solicitantes deben presentar los siguientes documentos:
- Identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
- Acta de nacimiento
- CURP
- Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
- Número de teléfono de contacto
Poblanos hacen fila desde antes de las 5:00 am en la colonia Tres Cruces para registrarse al programa, aquí todos los detalles.
👵👴|| Desde las 5 AM, vecinos de la colonia Tres Cruces están haciendo fila para registrarse en el programa de la pensión del bienestar. 💰 #PensiónDelBienestar #Puebla #TresCruces pic.twitter.com/fmtLjUl8dx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2025
Local
Motociclista resulta herido en choque en Esteban de Antuñano
*Una moto que circulaba a gran velocidad impactó a un auto en 14 Poniente; el lesionado fue atendido por SUMA y la zona quedó resguardada.
Puebla, Pue. –Esta mañana, un motociclista resultó lesionado tras un fuerte accidente ocurrido en el bulevar Esteban de Antuñano, metros adelante de las vías del tren y a la altura de la 14 Poniente.
#Actualización 🚨 || Accidente en Bulevar Esteban de Antuñano y 14 Poniente. Una moto que circulaba a gran velocidad chocó contra un auto gris que daba vuelta permitida. El motociclista quedó lesionado. Urge ambulancia. https://t.co/hFX8vkUMQc pic.twitter.com/jBDClWhTko
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta circulaba a gran velocidad cuando chocó contra un auto gris que realizaba una vuelta permitida. El impacto proyectó al conductor de la moto sobre el arroyo vehicular, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de paramédicos.
#Actualización 🚑 || El motociclista involucrado en el accidente registrado en 14 Poniente y Bulevar Esteban de Antuñano ya está siendo atendido por paramédicos de SUMA. La zona permanece resguardada por autoridades. https://t.co/RchL1feErD pic.twitter.com/0Ig3Btg3nr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
Elementos de la Policía Municipal arribaron para abanderar la zona y prevenir otro incidente, mientras que personal de SUMA brindó atención al motociclista herido.
Local
Desborda río en Jopala; Armenta supervisa atención
Local
Torton embiste dos vehículos en la 5 Norte; hay heridos
*El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.
Puebla, Pue.- La tarde del miércoles 26 de noviembre, un Torton provocó un fuerte accidente al embestir una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, a la altura de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana.
De acuerdo con vecinos de la zona, el conductor del camión habría perdido el control presuntamente por manejar en estado de ebriedad. Tras el choque, habitantes retuvieron al chofer y dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos atendieron en el lugar a las personas lesionadas, mientras elementos de vialidad realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al presunto responsable. Autoridades investigan las causas exactas del percance.
🚨|| Un torton embistió una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana. Vecinos retuvieron al chofer, quien presuntamente estaba alcoholizado. Paramédicos atienden a los lesionados. pic.twitter.com/c1lGevxJLm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
-
EntretenimientoHace 2 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 2 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 4 horasAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias

