Nacional
Saúl Huerta, diputado acusado de abuso sexual a un menor de edad, acude a FGJ
El diputado de Morena Saúl Huerta acudió esta mañana a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para revisar su carpeta de investigación por abuso sexual contra un menor de edad.
Acompañado de sus abogados, el legislador arribó al edificio sede de la FGJ ubicado en la colonia Doctores, para también verificar los datos de prueba en su contra.
Debido a que el diputado tiene fuero constitucional no pudo ser detenido, por lo que salió del Búnker alrededor de las 11:30 horas e irse a bordo de su camioneta.
Continuar leyendo
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.