Nacional
SAT va tras Alfredo Adame: debe más de 9 millones
Una vez más, Alfredo Adame está envuelto en un escándalo, pero ahora no es por protagonizar una pelea, sino con un problema con la Secretaría de Hacienda.
Supuestamente, debería más de 9 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por diferentes conceptos, de acuerdo a lo revelado por TVyNovelas.
En un documento que hizo público la revista, se lee que tuvieron que inmovilizar sus cuentas bancarias ya que debe millones de pesos desde 2017.
Asimismo, en el documento se mencionan “Recargos de las contribuciones y/o aprovechamiento”, que es una lista de 15 pagos que no se realizaron. Además de los ya mencionados, también se mencionan los recargos por cada mes en que no se realizó el pago total.
En esta misma se señalan los impuestos actualizados hasta el 23 de febrero de 2023; ya que hay adeudos desde 2010, en algunos casos la cifra llegó a duplicarse.

Nacional
Se descarrila tren en Acultzingo, Veracruz
*Autoridades atienden el descarrilamiento de un tren en Acultzingo, Veracruz; hasta ahora no se reportan personas lesionadas.
Nacional.- Un tren se descarriló la madrugada de este jueves en el municipio de Acultzingo, en el estado de Veracruz, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad en la zona.

De manera preliminar, se informó que hasta el momento no se tiene reporte oficial de personas lesionadas; sin embargo, continúan las labores de revisión y atención para descartar riesgos mayores.

Elementos de emergencia y autoridades competentes ya realizan las primeras diligencias en el lugar del accidente ferroviario, mientras se investiga qué provocó el descarrilamiento.

La circulación y actividades en la zona podrían verse afectadas mientras continúan los trabajos correspondientes. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan más información sobre las condiciones del tren y posibles afectaciones derivadas del incidente.

Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Nacional
Asesinan a dueño de papelería en Atltzayanca, Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos