Nacional
Sasha Sokol busca disculpa e indemnización de Luis de Llano tras denuncia
Sasha Sokol ha denunciado al productor de Televisa Luis de Llano por “daños morales”, según ha informado en un comunicado el equipo legal de la artista.
“El señor De Llano promovió e inició una relación romántica con ella cuando era una niña de 14 años. El señor De Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando a Sasha Sokol”, expresaron los abogados de la cantante.
El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado.
En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol.
— Sasha Sokol (@SashaSokol) July 19, 2022
En el documento presentado a las autoridades, Sasha solicita que se declare que hubo conductas ilícitas por parte del productor que causaron daño moral a la artista después de iniciar una relación romántica cuando era una niña, a los 14 años.
También solicita una sentencia judicial que obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones, así como un juicio tras el cual el juez imponga una indemnización cuyo monto total será destinado a ADIVAC A.C. organización que lucha contra el abuso sexual infantil.
El proceso civil que ha entablado Sasha Sokol contra Luis de Llano busca, específicamente, lo siguiente:
•Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada— Sasha Sokol (@SashaSokol) July 19, 2022
Nacional
Intentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
*Sujetos intentaron ingresar a la bóveda de una sucursal del Banco del Bienestar, pero no lo lograron. El hecho ocurrió el 8 de julio.
Nanacamilpa, Tlaxcala.- La madrugada del pasado 8 de julio, sujetos desconocidos intentaron cometer un robo en una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala.
De acuerdo con información preliminar, los presuntos responsables habrían intentado forzar los accesos del inmueble con la intención de ingresar a la bóveda; sin embargo, no lograron concretar el robo.
El intento fue descubierto la mañana del mismo día por trabajadores de la sucursal, quienes al llegar detectaron daños en los accesos y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para resguardar el inmueble e iniciar las investigaciones que permitan identificar a los responsables y determinar cómo ocurrieron los hechos.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre afectaciones al dinero resguardado en la sucursal. Las autoridades mantienen las indagatorias para esclarecer el intento de robo.
🏦🚨 || Sujetos desconocidos intentaron robar una sucursal del Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala, durante la madrugada; de forma preliminar, habrían intentado forzar accesos para ingresar a la bóveda sin lograrlo. El hecho fue detectado por trabajadores por la mañana y… pic.twitter.com/42K4Ewc8ED
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2026
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
-
LocalHace 1 díaCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
-
NacionalHace 5 horasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
NacionalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala