Nacional
Sasha Sokol busca disculpa e indemnización de Luis de Llano tras denuncia
Sasha Sokol ha denunciado al productor de Televisa Luis de Llano por “daños morales”, según ha informado en un comunicado el equipo legal de la artista.
“El señor De Llano promovió e inició una relación romántica con ella cuando era una niña de 14 años. El señor De Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando a Sasha Sokol”, expresaron los abogados de la cantante.
El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado.
En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol.
— Sasha Sokol (@SashaSokol) July 19, 2022
En el documento presentado a las autoridades, Sasha solicita que se declare que hubo conductas ilícitas por parte del productor que causaron daño moral a la artista después de iniciar una relación romántica cuando era una niña, a los 14 años.
También solicita una sentencia judicial que obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones, así como un juicio tras el cual el juez imponga una indemnización cuyo monto total será destinado a ADIVAC A.C. organización que lucha contra el abuso sexual infantil.
El proceso civil que ha entablado Sasha Sokol contra Luis de Llano busca, específicamente, lo siguiente:
•Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada— Sasha Sokol (@SashaSokol) July 19, 2022
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026

