Nacional
Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abuso sexual
Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de haber abusado de ella hace 33 años, cuando era menor de edad, esto luego de que el productor dio detalles de su ‘romance’ con la cantante durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado.
“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, comenzó a contar a través de un hilo en Twitter.
Luis de Ya no
Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano.
Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.
— Sasha Sokol (@SashaSokol) March 9, 2022
Sasha aceptó su relación con el productor, pero puntualizó que ésta comenzó cuando ella tenía solo 14 y él 39.
“Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.
Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá.
— Sasha Sokol (@SashaSokol) March 9, 2022
La famosa reconoció que le costó trabajo terminar su relación con Luis, pues “era un hombre poderoso en la industria; era su representante y productor. Sasha tenía miedo que al separarse de él, su carrera se viera lastimada”.
El último tuit que escribió la cantante fue para pedir que otras mujeres “alcen la voz si viven en alguna situación de abuso y dijo que no piensa hablar más de este tema. “¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”.
Por su parte, Luis de Llano contó en el programa de Yordi Rosado en YouTube, que se enamoró se enamoró profundamente de Sasha y que sostuvieron el amorío por seis meses, además, aseguró que la madre de Sasha tenía conocimiento de ello.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México respondió al señalamiento de abuso realizado por Sasha Sokol contra el productor de televisión Luis de Llano Macedo.
“Deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la autoridad capitalina.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Nacional
Detienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
Nacional
Crueldad animal: Rocky fallece tras brutal agresión en Saltillo
*Rocky, el perro de 14 años arrastrado y atropellado en Saltillo, falleció debido a las graves lesiones. Su presunta agresora permanece detenida.
Nacional.- Rocky, el perro de 14 años que fue víctima de un caso de maltrato animal en Saltillo, Coahuila, falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser presuntamente arrastrado y atropellado por su dueña, identificada como Liliana “N”, quien permanece detenida.
De acuerdo con el reporte de los médicos veterinarios que atendieron al can, las heridas provocaron un daño neurológico irreversible, por lo que, pese a los esfuerzos realizados para salvarle la vida, Rocky no logró recuperarse y murió debido a la gravedad de su estado de salud.
El caso generó una fuerte reacción en redes sociales y entre organizaciones defensoras de los animales, luego de que se difundieran imágenes del presunto maltrato, lo que derivó en la intervención de las autoridades.
La presunta responsable fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar su situación jurídica y las sanciones correspondientes conforme a la legislación vigente en materia de maltrato animal.
La muerte de Rocky ha reavivado el llamado de colectivos y ciudadanos para fortalecer la protección de los animales y garantizar que este tipo de casos no queden impunes.
🚨🐶 || ¡Fallece Rocky! El perro de 14 años que fue arrastrado y atropellado en Saltillo por su dueña, Liliana —quien ya fue detenida—, murió por la gravedad de sus heridas. Médicos informaron que el daño neurológico fue irreversible. 💔🐾 https://t.co/eAqqQFQLVJ pic.twitter.com/B3D07JwsSR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
NacionalHace 1 díaDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 2 díasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala