Local
Sangriento el remate de carnaval en Santa María Moyotzingo
Durante el cierre del carnaval de Santa María Moyotzingo, se desató una balacera entre grupos rivales, deja como saldo un menor de 5 años con impactos de bala.
Además, las autoridades reportaron que un masculino perdió la vida tras ser rafageado y quedó tendido a un costado de la iglesia del lugar, en la calle Benito Juárez.
Derivado de este hecho, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes atendieron al herido y posteriormente trasladado al Hospital Integral de Texmelucan.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.
🚑|| Remate de carnaval sangriento en Santa María Moyotzingo. Se desata balacera entre grupos rivales, deja como saldo un menor de 5 años con impactos de bala. Al tiempo un masculino muere al ser rafageado y queda tendido a un costado de la iglesia del lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/N6lhCve8HM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2024
