Local
Sangriento el remate de carnaval en Santa María Moyotzingo
Durante el cierre del carnaval de Santa María Moyotzingo, se desató una balacera entre grupos rivales, deja como saldo un menor de 5 años con impactos de bala.
Además, las autoridades reportaron que un masculino perdió la vida tras ser rafageado y quedó tendido a un costado de la iglesia del lugar, en la calle Benito Juárez.
Derivado de este hecho, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes atendieron al herido y posteriormente trasladado al Hospital Integral de Texmelucan.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.
🚑|| Remate de carnaval sangriento en Santa María Moyotzingo. Se desata balacera entre grupos rivales, deja como saldo un menor de 5 años con impactos de bala. Al tiempo un masculino muere al ser rafageado y queda tendido a un costado de la iglesia del lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/N6lhCve8HM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2024
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril