Local
Sangriento el remate de carnaval en Santa María Moyotzingo
Durante el cierre del carnaval de Santa María Moyotzingo, se desató una balacera entre grupos rivales, deja como saldo un menor de 5 años con impactos de bala.
Además, las autoridades reportaron que un masculino perdió la vida tras ser rafageado y quedó tendido a un costado de la iglesia del lugar, en la calle Benito Juárez.
Derivado de este hecho, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes atendieron al herido y posteriormente trasladado al Hospital Integral de Texmelucan.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.
🚑|| Remate de carnaval sangriento en Santa María Moyotzingo. Se desata balacera entre grupos rivales, deja como saldo un menor de 5 años con impactos de bala. Al tiempo un masculino muere al ser rafageado y queda tendido a un costado de la iglesia del lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/N6lhCve8HM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2024
Local
Investigan presunto maltrato animal tras atropellar a un perro
Local
Muere niño por disparo accidental con escopeta en Quecholac
*Un niño de 9 años murió y otro de 10 resultó herido tras el disparo accidental de una escopeta en Quecholac; la FGE investiga.
Quecholac, Puebla.- Un niño de 9 años perdió la vida y otro menor de 10 años resultó lesionado luego de que una escopeta se accionara presuntamente de manera accidental en la comunidad de San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años manipulaba el arma de fuego. Por causas que ya son investigadas, la escopeta se disparó accidentalmente, alcanzando a los dos menores que se encontraban cerca.
El niño de 9 años sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar, mientras que el menor de 10 años presentó lesiones ocasionadas por esquirlas, por lo que recibió atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de su estado de salud.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el disparo y determinar las responsabilidades legales derivadas del caso, así como establecer la procedencia del arma y las condiciones en las que era manipulada.
Las autoridades no han dado a conocer si el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, mientras continúan las investigaciones sobre este trágico hecho ocurrido en la región.
Local
Hallan a motociclista baleado en Chignahuapan; investigan crimen
*Un hombre fue encontrado sin vida junto a una motocicleta en Tenextla, Chignahuapan. La FGE investiga el caso como homicidio.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
