Local
Sangriento el remate de carnaval en Santa María Moyotzingo
Durante el cierre del carnaval de Santa María Moyotzingo, se desató una balacera entre grupos rivales, deja como saldo un menor de 5 años con impactos de bala.
Además, las autoridades reportaron que un masculino perdió la vida tras ser rafageado y quedó tendido a un costado de la iglesia del lugar, en la calle Benito Juárez.
Derivado de este hecho, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes atendieron al herido y posteriormente trasladado al Hospital Integral de Texmelucan.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.
🚑|| Remate de carnaval sangriento en Santa María Moyotzingo. Se desata balacera entre grupos rivales, deja como saldo un menor de 5 años con impactos de bala. Al tiempo un masculino muere al ser rafageado y queda tendido a un costado de la iglesia del lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/N6lhCve8HM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2024
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 22 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela