Local
Sangriento el remate de carnaval en Santa María Moyotzingo
Durante el cierre del carnaval de Santa María Moyotzingo, se desató una balacera entre grupos rivales, deja como saldo un menor de 5 años con impactos de bala.
Además, las autoridades reportaron que un masculino perdió la vida tras ser rafageado y quedó tendido a un costado de la iglesia del lugar, en la calle Benito Juárez.
Derivado de este hecho, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes atendieron al herido y posteriormente trasladado al Hospital Integral de Texmelucan.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.
🚑|| Remate de carnaval sangriento en Santa María Moyotzingo. Se desata balacera entre grupos rivales, deja como saldo un menor de 5 años con impactos de bala. Al tiempo un masculino muere al ser rafageado y queda tendido a un costado de la iglesia del lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/N6lhCve8HM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2024
Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

Local
SpaceX usará IA “Cursor” para automatizar programación
*El especialista Raúl Miranda detalló que la empresa de Elon Musk integrará “Cursor” para optimizar procesos de codificación con inteligencia artificial.
Local
Entrega “Buenos Días” silla de ruedas a mujer con diabetes
*El noticiario “Buenos Días” continúa con donaciones para ayudar a personas vulnerables, mejorando su calidad de vida con apoyos funcionales.
Puebla, Pue.- Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que le permitirá mejorar su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes.
Con este apoyo, se busca brindarle mayor independencia en sus actividades diarias y mejorar su calidad de vida. La entrega forma parte de las acciones solidarias que impulsa el noticiero, gracias a la colaboración de la audiencia y personas altruistas.
“Buenos Días” mantiene abierta la invitación para continuar con las donaciones, con el objetivo de seguir apoyando a más personas que requieren este tipo de ayuda.
#SueltaLaSilla ♿💙 || Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que facilitará su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes. Continúa con donaciones para apoyar a más personas. pic.twitter.com/XINhgg6ApU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2026
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 24 horasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasClima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
