Nacional
Sandra Echeverría protagonizará bioserie de María Félix
No sólo Eiza González dará vida a María Félix, ya que Sandra Echeverría también interpretará a la diva del cine mexicano, pero en la pantalla chica, así lo anunció Televisa Univisión, donde dio a conocer que ya comenzó su rodaje.
“La bioserie -con título por definir- comparte detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país”, dice un comunicado emitido por la televisora.
El proyecto será el primer trabajo en formato de serie que contará la vida de la actriz, conocida como La Doña, y surge en el marco del aniversario luctuoso número 20 de la famosa actriz, quien murió el 8 de abril de 2002 mientras dormía en Ciudad de México.
https://www.instagram.com/p/Ca5fwE6vRJy/?utm_source=ig_web_copy_link
Sandra no será la única actriz que dará vida a Félix, ya que Ximena Romo y Abril Vergara también encarnarán a la protagonista de Tizoc: amor indio (1957), y cada una interpretará una época diferente de su vida.
La serie será dirigida por Mafer Suárez y está escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.
La producción de ViX+ Originals -plataforma de “streaming” de TelevisaUnivision- cuenta además con las actuaciones de Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramon Medina y Helena Rojo.
https://www.instagram.com/p/Ca-9EBaswHy/?utm_source=ig_web_copy_link
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 7 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 3 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco