Local
San Miguel Canoa será municipio: Miguel Barbosa
San Miguel Canoa será un municipio autónomo para que maneje sus recursos y haga sus políticas públicas y sea considerado en el presupuesto del gobierno estatal y federal, confirmó el Gobernador Luis Miguel Barbosa, en gira de trabajo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario estatal informó que en Puebla se ha establecido la creación de tres institutos, el de pueblos originarios, comunidades indígenas y lenguas maternas, que tendrán presupuesto y políticas transversales.
Agregó que se destinaban sólo 300 millones de pesos del presupuesto estatal para el campo, e informó que en su administración serán mil 300 millones, que combinados con el gobierno federal alcanzarán los 4 mil millones de pesos.
.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla