Local
San Andrés Cholula celebra el Día Mundial del Agua con la “Rodada H2O”
San Andrés Cholula, Pue.- En el marco del Día Mundial del Agua, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la “Rodada H2O“, un evento recreativo y de concientización sobre la importancia del uso responsable del agua.

En un ambiente familiar, decenas de participantes recorrieron en bicicleta las principales calles del centro del municipio, promoviendo hábitos saludables y el respeto por los recursos naturales.

Como parte de la jornada, se llevó a cabo la premiación de los concursos de dibujo, creación de piñata y video en TikTok, todos enfocados en la relevancia del agua. Niñas y niños del municipio fueron reconocidos por su creatividad, recibiendo premios como bicicletas, smartwatches y una laptop para los primeros lugares.
Al finalizar el evento, la presidenta municipal entregó árboles de limón y cipreses a los asistentes como un símbolo del compromiso ambiental de la comunidad.

Esta iniciativa no solo fomentó la reflexión sobre la preservación del agua, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y promovió un entorno más sostenible para los habitantes de San Andrés Cholula.

Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 19 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales