Local
Salvan a hombre que intentó arrojarse de azotea en San Bartolo
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla rescataron a un hombre quien amenazaba con arrojarse de la azotea del edificio C-711 en San Bartolo.
Fueron vecinos y transeúntes quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un masculino que estaba a punto de saltar de lo alto del edificio.
Presuntamente, el masculino intentó atentar en contra de su vida por tener “problemas familiares”. Afortunadamente, los uniformados lograron conversar con el hombre y lo persuadieron para que no llevara a cabo dicha acción.
El varón ya se encuentra en manos de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla para recibir la atención necesaria.
#ReporteRED 📢 || Policías rescatan a un hombre quien amenazaba con arrojarse de la azotea del edificio C-711 en San Bartolo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/d614eHUynD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 20, 2023
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

Gastronomía
Invitan a la Gran Cena Navideña en el Centro Expositor
*El gobernador anunció en redes sociales que el evento se realizará en el Centro Expositor a partir de las 21:00 horas.
Puebla, Pue.-El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, invitó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a participar en la Gran Cena Navideña, que se llevará a cabo en el Centro Expositor como parte de las actividades del Festival Navideño.
De acuerdo con la invitación difundida, el evento dará inicio a partir de las 21:00 horas y busca ofrecer un espacio de convivencia y celebración para las familias poblanas durante esta temporada decembrina.
Las autoridades estatales reiteraron el llamado a asistir y disfrutar de las actividades programadas, que forman parte de las acciones para fomentar la unión y el espíritu navideño en la entidad.
