Local
Salvan a hombre que intentó arrojarse de azotea en San Bartolo
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla rescataron a un hombre quien amenazaba con arrojarse de la azotea del edificio C-711 en San Bartolo.
Fueron vecinos y transeúntes quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un masculino que estaba a punto de saltar de lo alto del edificio.
Presuntamente, el masculino intentó atentar en contra de su vida por tener “problemas familiares”. Afortunadamente, los uniformados lograron conversar con el hombre y lo persuadieron para que no llevara a cabo dicha acción.
El varón ya se encuentra en manos de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla para recibir la atención necesaria.
#ReporteRED 📢 || Policías rescatan a un hombre quien amenazaba con arrojarse de la azotea del edificio C-711 en San Bartolo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/d614eHUynD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 20, 2023
-
LocalHace 20 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 21 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla