Local
Salud llama a vacunarse contra el Covid tras la presencia de nueva subvariante
En las últimas 24 horas, hubo 17 nuevos positivos a la COVID19, mientras que solo se presentó un solo deceso, con esta cifra, se tiene un acumulado de 156 mil 460 casos positivos y 17 mil 116 muertes.
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, detalló que en la entidad hay 58 personas hospitalizadas, de las cuales 12 requieren ventilación mecánica asistida.
💉|| El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa, informó que continúa la baja asistencia para vacunación contra #COVID19 en 76 municipios de la mixteca, donde se han aplicado 18 mil dosis solamente y urge vacunarse por las nuevas variantes que surgieron#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9U5FH7Q6Ha
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2022
Finalmente, el doctor Martínez García, informó que continúa la baja asistencia para vacunación contra COVID19 en los 76 municipios de la mixteca, donde se han aplicado 18 mil dosis solamente.
Pidió a las y los poblanos acudir a los centros de inoculación activos o los módulos permanentes para aplicarse las dosis faltantes, ya que ha surgido una nueva subvariante de ómicron denominada “XE”, donde ya está afectando países asiáticos y europeos.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla