Local
Salteadores de Caminos violentan la México -Puebla y Texmelucan: Un muerto
Persecución y enfrentamiento deja varios detenidos en Atoyatenco. La “baja” es de los delincuentes
San Lucas Atoyatenco, San Martín Texmelucan, Puebla. México (17 de Diciembre del 2024).- Al detectar a presuntos asaltantes de camiones de carga, elementos de la Guardia Nacional iniciaron una persecución desde la autopista México -Puebla, altura de San Martín Texmelucan, desde donde arrancaron una persecución que culminó en enfrentamiento en San Lucas Atoyatenco, donde uno de los delincuentes cayó muerto.

Guardia Nacional y su operativo de fin de año
Al momento, trascendió que son varios los detenidos por el bando de los salteadores de caminos, quienes están identificados como una peligrosa banda que operaba en la zona desde hace tiempo y no podían ubicarlos, hasta la madrugada de este martes.

Última Hora
Esta “Última Hora” fue notificada oportunamente por el auditorio de Buenos Días, el Noticiario de la Gente, que hablaba de un tiroteo y asalto, con cuatro personas lesionadas.
Local
Asesinan a “El Grillo” frente a CNPR en Atencingo
Local
Bloqueo total en la México–Puebla por desaparición de una mujer
*Manifestantes cierran la autopista México–Puebla en el km 86 por la desaparición de Jimena Pérez en Tlanalapan; hay caos vial y rutas alternas.
Nacional.– La autopista México–Puebla permanece cerrada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 86, debido a la presencia de manifestantes que bloquean la vialidad en la zona de Santa Rita Tlahuapan, específicamente en inmediaciones de Tlanalapan.
🛣️🚫 || Pobladores bloquean la autopista México-Puebla a la altura de Tlanalapan, sentido CDMX, para exigir la localización de Ximena Pérez. Hasta el momento no hay confirmación de una denuncia oficial ante la Fiscalía por su desaparición. 🚔👥 https://t.co/QV95Y0pgqi pic.twitter.com/2xJtJkvj4p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2026
De acuerdo con reportes de CAPUFE, el cierre ha generado afectaciones severas a la circulación, con largas filas de vehículos detenidos y tránsito completamente paralizado en ambos sentidos.
La protesta está relacionada con la desaparición de una mujer identificada como Jimena Pérez, quien fue vista por última vez en la comunidad de Tlanalapan. Familiares, amigos y pobladores se han concentrado en la autopista como medida de presión para exigir a las autoridades avances en su búsqueda y su pronta localización con vida.
Hasta el momento, no se ha informado una hora estimada para la reapertura de la vialidad.
Vías alternas recomendadas
Autoridades recomiendan a los conductores:
-
Tomar el desvío en el km 91, a la altura de San Martín Texmelucan.
-
Utilizar la carretera federal México–Puebla.
-
Evitar la zona y anticipar tiempos de traslado.
CAPUFE y autoridades locales exhortan a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y tomar precauciones ante el cierre que continúa activo.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
-
LocalHace 1 díaCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril