Local
¿Salsa verde o roja? Se viene la Feria de la Memela en La Resurreción
¿Salsa verde, roja o bandera? ¿Cómo prefieres tu memela? Si eres amante de este delicioso platillo, esta información es para ti, ya que se llevará a cabo la “Feria de la Memela” en la junta auxiliar de La Resurreción en Puebla.
La edición número 14 del se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de abril a partir de las 8:00 de la mañana y se obsequiarán dos memelas por persona en la compra de un refresco.
Como en los años anteriores, esta feria se realizará dentro de la Explanada de la Parroquia del Señor de La Resurrección, ubicado en la calle José María 20.
Las memelas serán elaboradas con masa azul o blanca, estarán rellenas de frijoles y tendrán queso y/o cebolla.
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.