Local
Salma Karen fingió su embarazo y secuestro: FGE
La Fiscalía General del Estado de Puebla reveló nuevos datos sobre el caso de la joven Salma Karen, quien fue reportada como extraviada el pasado 5 de octubre en la colonia Bosques de Amalucan y posteriormente hallada con vida el 11 del mismo mes en el Estado de México.
De acuerdo con esta dependencia, reveló que Salma de 28 años, nunca estuvo embarazada y además fingió su desaparición porque presuntamente sufría agresión física y psicológica por parte de su pareja.
La mujer escapó con dirección a un hotel ubicado en el Estado de México, asimismo, se dio a conocer que, ella estuvo en total comunicación con su padre y otra persona, quienes sí sabían de su paradero.
La Fiscalía de Puebla dijo que incorporará sus actuaciones a la carpeta de investigación para las acciones jurídicas correspondientes.
📢 || La @FiscaliaPuebla revela que Salma Karen, quien fue reportada como extraviada, nunca estuvo embarazada y además fingió su desaparición porque sufría agresión física y psicológica por parte de su pareja. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/lHN5V5yCMn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 12, 2023
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
