Local
Salma Karen fingió su embarazo y secuestro: FGE
La Fiscalía General del Estado de Puebla reveló nuevos datos sobre el caso de la joven Salma Karen, quien fue reportada como extraviada el pasado 5 de octubre en la colonia Bosques de Amalucan y posteriormente hallada con vida el 11 del mismo mes en el Estado de México.
De acuerdo con esta dependencia, reveló que Salma de 28 años, nunca estuvo embarazada y además fingió su desaparición porque presuntamente sufría agresión física y psicológica por parte de su pareja.
La mujer escapó con dirección a un hotel ubicado en el Estado de México, asimismo, se dio a conocer que, ella estuvo en total comunicación con su padre y otra persona, quienes sí sabían de su paradero.
La Fiscalía de Puebla dijo que incorporará sus actuaciones a la carpeta de investigación para las acciones jurídicas correspondientes.
📢 || La @FiscaliaPuebla revela que Salma Karen, quien fue reportada como extraviada, nunca estuvo embarazada y además fingió su desaparición porque sufría agresión física y psicológica por parte de su pareja. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/lHN5V5yCMn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 12, 2023
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño