Policía
Salió a trabajar y lo encuentran en presa
Joven de Pahuatlán reportado como desaparecido, apareció en Santa Ana Tzacuala
Trabajador de la construcción, salió del pueblo mágico de Pahuatlán, para reportar a una obra junto a la presa de Santa Ana Tzacuala, en cuyas aguas fue encontrado ya muerto.
Luego de la alerta que se generó tras avisar a las autoridades y a través de redes sociales, se solicitó colaboración para localizar a Blas Hernández Cruz, originario de la localidad de Xolotla en el municipio de Pahuatlán.S
En Santa Ana Tzacuala, en el vecino municipio de Acaxochitlán, perteneciente a Hidalgo, se desarrolla una construcción junto a la presa de la localidad. Sólo se sabe que sus compañeros habrían ido por material y a su regreso el joven poblano ya no estaba, únicamente sus pertenencias y sin dejar aviso alguno.
Fue hasta la mañana de este domingo, que Blas fue encontrado ya sin vida, al interior de las aguas de la presa de Santa Ana, donde aunque ya habían revisado, fue hasta las primeras horas del día, que el cadáver salió a flote.
Elementos de Protección Civil, acudieron para recuperar el cadáver, en un trabajo Puebla -Hidalgo. Ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
Local
Armenta garantiza justicia por caso Oriente
Local
Instituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
*El Instituto Oriente de Puebla lamentó el fallecimiento de Karina Ruiz y Alexandro Tello y pidió a la Fiscalía acelerar las investigaciones.
Puebla, Pue.-El Instituto Oriente de Puebla emitió un comunicado institucional en el que lamentó el hallazgo sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia de la comunidad educativa.

En el documento, la institución expresó su profundo pesar y se solidarizó con los hijos y familiares de las víctimas, reiterando que como colegio acompañarán a la familia en este proceso de duelo.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del Estado para que continúen con las investigaciones y actúen con diligencia para el esclarecimiento de los hechos. El colegio solicitó a la Fiscalía General del Estado celeridad y justicia, con el fin de brindar certidumbre tanto a los familiares como a la sociedad.
Finalmente, la comunidad educativa manifestó su deseo de que el caso se resuelva con apego a la ley y que la paz y la justicia prevalezcan ante este hecho que ha generado consternación en Puebla.

Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.